Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Esta semana me llegaron los logos coreanos en fibra. He remplazando el vinilo de fibra que trae por otro de mejor calidad y aprovechando que vienen mal alineadas las dos mitades del logo.
    IMG_20201123_214645.jpg
    IMG_20201125_110753.jpg

    Aqui el de abajo con el vinilo ya cambiado y coincidiendo el dibujo de la fibra en ambas mitades.
    Compré 2 pares por si acaso la liaba y para tener de repuesto...
    Pasare fotos cuando los instale!!
    Pd: gracias por la ayuda a @Unaiko69
     

    Adjuntos:

    JaPeMo, Unaiko69, cachycuela y otra persona les gusta esto.
  2. Rober82

    Rober82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GT Line DCT P. Premium
    Hola Forer@s,
    Yo le instale a Kia unos protectores para las manillas de las puertas, para evitar los arañazos con las uñas cuando abres la puerta, son estos: https://www.amazon.es/gp/product/B07GBZVNCG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y la verdad que han quedado bastante bien y apenas se notan (adjunto fotos).
    Luego tambien use esto: https://www.amazon.es/sourcingmap-I...BFvQF&pd_rd_i=B01N69L2WX&ref_=pd_bap_d_rp_3_t para aislar un poco mas el maletero del Ceed Tourer, lo he puesto, recortandolo y ajustandolo entre la chapa y la rueda de repuesto.
    Y por ultimo, el kit protector de niños :D:
    Para los asientos traseros y que cubran bien de pisadas, vomitos, chocolate, gusanitos... :(https://www.amazon.es/gp/product/B07NTSWGHJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
    Para el maletero, para no rayar con el carrito del niño y maletas... https://www.amazon.es/gp/product/B071XTG4JZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s01?ie=UTF8&psc=1
    Y estos para el sol, que son sin ventosa y pequeñitos para las ventanas del coche y no se caen ... https://www.amazon.es/gp/product/B0856RWLQ1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s01?ie=UTF8&psc=1
    Un saludo y perdon por el toston...:whistling:
    20200802_185129.jpg 20200802_185136.jpg 20200802_185205.jpg 20200802_185825.jpg 20200802_185855.jpg 20200802_185956.jpg
     
    A Gurrin y Churrodrive les gusta esto.
  3. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Bien bonito te va a quedar tío ya pondrás fotos cuando acabes el proyecto ‍♂️
     
  4. Alvaromeco96

    Alvaromeco96 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.6crdi
    Buenas a todos, tengo un ceed gtline 136cv 2020 blanco y me gustaría poner vinilo rojo en la parte delantera y en las bajeras de los laterales, alguien que lo haya puesto me podría facilitar o informar un poco de esto?
    Muchas gracias
     
  5. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Buenas @Alvaromeco96
    Yo pinté las taloneras y lip delantero con FullDip rojo mate + Barniz super brillo.
    Debo tener fotos en algun hilo. Es entretenido porque yo tapé todo el coche y deje descubierto solo esas partesy las letras Proceed que pinte negro brillo. Además para que quede resistente hay que darle de 5-6 capas minimo.
    Aquí te dejo una muestra
    IMG_20201016_203542.jpg
    Cualquier duda preguntame!
     
    jblarod, JaPeMo, Nietora y 3 otros les gusta esto.
  6. Kikee05

    Kikee05 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas a todos!

    Con mi ceed drive de camino ya me he hecho una lista de deseos con todas las chuches como decís por aquí jaja, algunas ya de camino.
    Así que daros las gracias a todos por la info!
     
    A Biaz y selu les gusta esto.
  7. Scap

    Scap Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.4
    Interesa!!!
     
  8. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ¿Protectores para el dichoso negro piano existen ya o habéis encontrado algo para ponerle tipo algún rollo de vinilo transparente que quede bien? Gracias
     
  9. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo tengo varias chorradillas para el interior en favoritos de Ali express... No es gran cosa pero os dejo por si os interesa.

    Una caja de pañuelos con el logo Kia... Que igual es una chorrada pero me gusta
    https://m.es.aliexpress.com/item/10...&terminal_id=f3a7aba8ec2e40e3b2f066444981be04

    Pen Drive de cristal logo Kia con iluminación de colores
    https://m.es.aliexpress.com/item/4000833754446.html

    Almohadilla reposabrazos logo ceed
    €4.28 |Cubiertas con almohadilla de apoyabrazos de coche Reposabrazos de asiento automático, cojín de protección de almacenamiento para Kia CEED rio ceed sportage, accesorios de estilismo para coche|Protector antipatadas de niños| - AliExpress

    Cenicero logo Kia varios colores
    €4.75 65% de DESCUENTO|Cenicero de luz LED azul para coche, Cenicero de cigarrillos, soporte para humo, para KIA k2, k3, k5, k7, ceed 2017, 2018, sportage|Cenicero de coche| - AliExpress

    Organizador parasol pequeño logo ceed
    €4.28 |Parasol para coche con estilo, portatarjetas, organizador de CD, caja de almacenamiento, gafas de sol, para KIA CEED 2003 2012, accesorios para coche|Protector antipatadas de niños| - AliExpress

    Cenicero 2 logo Kia negro
    €3.62 35% de DESCUENTO|Cenicero LED para coche, taza de almacenamiento para Kia Sportage 3 4 QL Rio K2 Optima Sorento Picanto Ceed Forte Cadenza K9 Soul Styling|Cenicero de coche| - AliExpress

    Funda llave logo Kia con cremallera
    €4.26 29% de DESCUENTO|Funda de cuero con Logo para llave de coche, funda, BILLETERA, para Hyundai, KIA, Subaru, Renault, BMW, Mercedes, Audi, Toyota, Honda, Nissan, Ford, Skoda|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
     
    Última edición: 29 Nov 2020
  10. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ¿Alguien ha puesto unos deflectores para las ventanas en el ceed GT line? ¿Dónde puedo encontrarlos y como quedan? Gracias
     
  11. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Alguno lo ha forrado con vinilo mate, pero hay que tener mucho pulso y paciencia (y un bisturí), XD

    Sobre tu pregunta de los deflectores, los he visto en Ali, pero no sé cómo pueden quedae puestos.
     
  12. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo creo que la única solución al piano negro es pintarlo después de que se estropeen.
    Creo que los vinilos aunque en principio protejan y quedé bien a la larga se estropean y quitar el pegamento será aún peor que su propio desgaste.
    Yo les hice un tratamiento cerámico y parece que se mantienen bien, pero no creo que evite 100% arañazos.
     
    A Tyr Snefox y selu les gusta esto.
  13. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Gracias ¿Lo hiciste tú Ceta o lo llevaste a algún sitio a que te lo hicieran? Me da pánico hasta mirarlo por si se rayase. Lo de pintarlo espero que de tener que hacerlo sea dentro de mucho tiempo :thumbsdown:
     
  14. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, se lo hice yo, al poco de entregarme el coche le hice un tratamiento cerámico a la carrocería, aprovechando que me sobró producto se lo hice a los plásticos negro piano( al final son pintura y barniz como la chapa )
    También le hice otro a los cristales para la repelencia del agua.
    La verdad que no es difícil, es solo cuestión de paciencia y preparar la superficie a tratar muy, muy bien.
    De todas formas yo tengo un truco para pequeños arañazos donde la pintura no se ha visto afectada y me funciona bastante bien.
    Seguramente para los arañazos leves del negro piano funcione muy bien.
    Yo le aplico al arañazo un poco de barniz para metal y lo dejo un par de minutos, después con un trapo de microfibra le das como si le hubieras dado un pulimento o cera.
    Al hacerlo así no se nota el escalón del barniz pero si queda algo dentro del arañazo, por lo que lo disimula muchísimo y es algo que una vez seco dura para siempre, no como otros productos o tener que pulir que al final eliminas capa de barniz.
     
  15. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    gracias... ;)
     
  16. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ¿Alguien le ha puesto una funda al volante del gtline? ¿Sabéis si afecta al funcionamiento de alguna función tipo el lkas etc? Gracias
     
  17. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Lo prometido es deuda, ya estan ambos logos cambiados!! Me encanta el resultado:inlove:
    IMG_20201203_103128.jpg IMG_20201203_104041.jpg IMG_20201203_103320.jpg IMG_20201203_104006.jpg
     
    Canarioon, JaPeMo, Millo y 5 otros les gusta esto.
  18. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    A j0see_91 le gusta esto.
  19. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Buenas!
    Los logos originales los he quitado con hilo dental, y una vez levantado un poco los laterales y bordes haces un poco de palanca y salen, luego es retirar el pegamento que lleva, con alcohol isopropilico sale bien, y.... Mucha paciencia jajajjaa
    Los que he puesto llevan ya toda la pase con pega (tipo doble cara) y han quedado bien sujetos, no se van a caer.
    Y estos son los que he puesto. Pedi dos pares para tener de repuesto, por si la liaba al vinilar.
    € 4,86 25%OFF | Pegatina de fibra de carbono negra para coche, logo K, decoración del emblema delantero y trasero para KIA K5 2013-2016 Optima Forte 2013-2019 Senda
    €4.86 25% de DESCUENTO|Pegatina de fibra de carbono negra para coche, logo K, decoración del emblema delantero y trasero para KIA K5 2013 2016 Optima Forte 2013 2019 Senda|Pegatinas para coche| - AliExpress
     
    A Millo y Unaiko69 les gusta esto.
  20. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Y se podría poner encima de los originales o quedaría chapucero? Muchas gracias por la explicación!!
     
    A David Moises y j0see_91 les gusta esto.