Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    € 6,62 | Logotipo K, rejilla delantera, parte trasera, volante, pegatina central, emblema para Kia
    €6.62 |Logotipo K, rejilla delantera, parte trasera, volante, pegatina central, emblema para Kia|Pegatinas para coche| - AliExpress


    Yo he encontrado en AliExpress estas y creo por la descripción que son pegatinas como las de eBay no sé si alguno ha comprado estas en AliExpress
     
  2. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Con spray anticalórico, especifico para altas temperaturas y muchos catálogos de supermercados y cinta de carrocero.
     
    A Ramon78 le gusta esto.
  3. Ramon78

    Ramon78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Gracias!!!
     
  4. Ramon78

    Ramon78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Crees que quedaría bien las pinzas rojas en un blue flame, o menor en azul? Se te ve que tienes buen criterio con los coches...
     
    A selu le gusta esto.
  5. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola yo en coche azul de pintar las pinzas lo haría en amarillo, pero es gusto personal.
    Un saludo
     
    A Ramon78 le gusta esto.
  6. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    No es un Tourer pero puedes hacerte una idea.
    Octavia-combi-rs3.jpg
     
    A Ramon78 le gusta esto.
  7. Ramon78

    Ramon78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Pues en rojo se ven muy bien.
     
  8. Ramon78

    Ramon78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    A ver... por supuesto voy a cambiarle las llantas por unas 16 o 17 pulgadas pero he hecho un retoque para hacerme una idea.
    Otra cosa es que el coche lo acabo de comprar, 700km tiene, creéis que puede influir en la garantía?
    Gracias de antemano 1609280528070242.jpg 1609280877943822.jpg 1609280555119152.jpg
     
    A Unaiko69 le gusta esto.
  9. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Pues conociendo a la marca, perderás la garantía ...
     
  10. Ramon78

    Ramon78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    :(:devilish::(:(
     
  11. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Mejor llama al concesionario y pregunta, y te quitas de dudas.
     
    A Ramon78 le gusta esto.
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si te tienes que fiar de que lo que te diga el concesionario de turno, vas apañado....
     
    A JJGarcia y zarkos les gusta esto.
  13. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
  14. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Pintar las pinzas del mismo color que la carrocería, a mi personalmente no me gusta, pero los gustos son muy personales...
    A mi me tira más pintarlas de rojo.

    Edito: Ya he visto que te has hecho unos bocetos y la verdad que en rojo quedarían muy bien.
     
    A Ramon78 le gusta esto.
  15. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    No creo que se pierda la garantía por pintar las pinzas de freno, es más, yo lo llevé al concesionario hace un par de meses y comentando temas de garantías por querer hacerle una repro, me dijeron que estando así el coche no había problema, pero haciendo una repro de la centralita...:confused:
     
    A Ramon78 le gusta esto.
  16. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues si vas a hacerlo pídeles que te lo escriban porque las palabras vuelan... Pero dudo que accedan a ponerlo por escrito... hahaha
     
  17. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Te lo comento por que si después pasa algo ellos dirán "Tenia la pinza pintada con una pintura no autorizada y eso hace que la pinza pierda propiedades de refrigeración (o cualquier chorrada que se les ocurra)". Yo iría con cuidado al hacer estas cosas, por que ya no es solo la garantía si no el seguro.
    A modo de anécdota de abuelo cebolleta, conozco un caso de un antiguo compañero de trabajo que perdió todo por cambiar el filtro del aire de serie por uno cónico (ya ves tu lo que influye eso es un accidente contra un ciervo, en una curva y de noche) pero el caso es que recuerdo leer el parte del seguro y decir algo como: "El coche había sido modificado de forma ilegal con piezas no autorizadas por la marca" y se quedó sin coche, sin indemnización, teniendo que pagar el precio de la res, y lo que le quedaba de coche.
     
  18. Ramon78

    Ramon78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Se me acaban de quitar las ganas...
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  19. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Mi consejo es que te leas muy bien que cubre y que no el seguro así como las clausulas por las que la garntía se puede cancelar..
     
  20. Oscarsmb

    Oscarsmb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Buenas noches.

    Me gustaría si alguien me podría indicar donde comprar Cristal templado protector de la pantalla.
    Mi coche es un ceed tourer drive 1.6 crdi comprado en el 2020. concretamente el que tiene tanto las dos ruedas como botonera a los lados de la pantalla.
    Porque algunos coches del mismo modelo que el mío tienen esos botones debajo de la pantalla ???

    Gracias