Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola si es de 8" yo tengo esta y muy bien con ella.
    €9.79 16% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla de coche,para Ceed CD GTCD GT / Telluride / Seltos 8 pulgadas 2020, pantalla de navegación GPS,accesorios interiores de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  2. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV

    Buena.
    A mi me han regalado eTe para el tourer, con la pantalla de 10,25
    BROTECT Protector Pantalla Anti-Reflejos Compatible con Kia XCeed 2019 Infotainment System 10.25" (2 Unidades) Pelicula Mate Anti-Huellas https://www.amazon.es/dp/B082P1B7L1/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_6tV9FbW64W41Z

    A ver si puedo colocarlo hoy o mañana
     
  3. Oscarsmb

    Oscarsmb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Lo cierto es que no se las pulgadas que tiene el mío, en la foto que sale en este anuncio, tiene los botones debajo, el mío los tiene en los laterales de la pantalla, no se si será la de 10 o 7 pulgadas
     
  4. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Por lo que comentas entiendo que tienes un tourer concept (que si te lo pones en la descripción te podrán ayudar con más dudas:thumbsup:). Como este??

    TOURER CONCEPT 120-4.jpg Vale dicho esto la pantalla del que se ve en la foto es de 5".
    Saludos.
     
  5. Oscarsmb

    Oscarsmb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Buenos días.

    Ese no es el mío. El mío es de pantalla de 8” igualmente que el tech, pero al igual que el concept tiene los botones en los lados.
    Pero ya he confirmado que ea de 8”. Ya está pedido. Muchas gracias por la ayuda.

    aunque aún sigo sin saber porque el mío tiene los botones en los lados en ven de debajo.

    Gracias por todo. Un saludo
     
  6. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Los que tenemos los botones debajo de la pantalla es porque es de 10" (creo que no hay pantallas de 8" con los botones debajo).
     
  7. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    El tuyo porque será de los nuevos ya, el mio es de 8" (el tope que había) con los botones debajo. El mío es como el de esta foto.
    x.jpg
     
  8. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    El mío es de julio (tiene 6 meses), quizás la diferencia en las pantallas sea por el acabado elegido.
     
  9. Oscarsmb

    Oscarsmb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
     

    Adjuntos:

  10. Oscarsmb

    Oscarsmb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    El mío es este. Kia ceed tourer drive de Julio de 2020
     
  11. Oscarsmb

    Oscarsmb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Pero veo algunos modelo como el mío y tienen los borrones debajo, y no se la explicación
     
  12. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    B4CF6930-0C4A-4DA3-8183-CF52EDDBDC53.jpeg Alguna chuche mas para el tourer. Se que la funda del volante le quita el encanto.... pero bueno.... un tiempo la tendré puesta. 00158642-F88C-438F-ACA8-029391C25746.jpeg B4CF6930-0C4A-4DA3-8183-CF52EDDBDC53.jpeg
     
    A igi y Jesingar les gusta esto.
  13. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pongo unas chuches. El protector de cinturón y cuelga trajes/bolsas. Salu2

    upload_2021-1-8_21-54-38.png
     
    Última edición: 8 Ene 2021
  14. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    El mío es un gtline también, pero de hace unos meses para aquí se han añadido las pantallas de 10,25" del uvo y tal. Los primeros como el mío (de principio-mediados de 2019) eso no estaba, como tampoco estaba el digital cockpit.
    Saludos.
     
    A j0see_91 y Biaz les gusta esto.
  15. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Ahh, pues eso es entonces. Los MY19 vienen con pantalla de 8" y cockpit con agujas.
    En la versión MY20 pasaron a pantalla de 10" y cockpit digital

    Un saludo compañero
     
  16. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    El mío es este pero creo que ya de serie tiene como un pequeño protector mañana paso fotos pero no sé si se podría poner nada por encima vosotros qué habéis echo ?
     
  17. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Yo he puesto un protector de pantalla (10"), a parte de para evitar posibles golpes, evita la multitud de huellas sobre la pantalla sin el protector
     
  18. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Acabo de instalarlo y queda perfecto. Lo malo que no trae toallitas para limpiar la pantalla pero tenia de otros aparatos asi que bien
     
  19. igi

    igi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
  20. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Hola @igi
    Yo tengo este, que debe ser el mismo.
    € 10,75 20%OFF | Caja de almacenamiento de reposabrazos de coche RUIYA,para Ceed GT 2018 2019 2020 caja de reposabrazos de, Control Central accesorios de estilo Interior de coche, rojo negro
    €10.75 20% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de reposabrazos de coche RUIYA,para Ceed GT 2018 2019 2020 caja de reposabrazos de, Control Central accesorios de estilo Interior de coche, rojo negro|Protectores de pantalla| - AliExpress