Txemistiko
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage HVE 230 CV
Ok Diadoro. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No quisiera fastidiarte tu libertad, pero... ¿Quien tiene la reserva de dominio?
Hola, estoy dándole vueltas a esto de comprarme un spotage 1.6 GDi gasolina DRIVE + pintura. Me piden 20.000 si lo financio mínimo 10.000. Las cuentas son que al final pagaría en 48 meses 22.738. Me parece un dineral pero mi banco (BBK) no me da una cifra mucho mejor. Podéis sugerirme otra entidad que me de mejores condiciones. Y sabéis si el supuesto descuento por financiar hay que declararlo a hacienda como el famoso plan prever? Una pregunta más... en qué tengo que fijarme a la hora de firmar el contrato por si decidiese hacer como vosotros y en el último momento anulo la financiación. Muchas gracias, he aprendido mucho leyéndoos![]()
Buenas,Hola, estoy dándole vueltas a esto de comprarme un spotage 1.6 GDi gasolina DRIVE + pintura. Me piden 20.000 si lo financio mínimo 10.000. Las cuentas son que al final pagaría en 48 meses 22.738. Me parece un dineral pero mi banco (BBK) no me da una cifra mucho mejor. Podéis sugerirme otra entidad que me de mejores condiciones. Y sabéis si el supuesto descuento por financiar hay que declararlo a hacienda como el famoso plan prever? Una pregunta más... en qué tengo que fijarme a la hora de firmar el contrato por si decidiese hacer como vosotros y en el último momento anulo la financiación. Muchas gracias, he aprendido mucho leyéndoos![]()
El seguro de vida NO ES OBLIGATORIO, aunque en la KIA te diga el comercial que si. A mi me llamaron de Santander Consumer preguntandome si me habían informado de ello, al decirles que me dijeron que era obligatorio se quedó la chica a cuadros..........también me explicó como renunciar a dicho seguro de vida.Buenas,
Depende de la cantidad que financies y durante cuanto tiempo. Tienes que echar las cuentas. Creo que el santander finance, con quien trabaja Kia el tipo de interés es a un 7.95%, no se lo que te meterán de gastos de apertura. Tambien te meterán un seguro de vida....
Pídeles que te manden el cuadro de amortización y comparas lo que te puede salir con tu banco u otra financiera.
Saludos.
Podrias decirnos como renunciar al seguro?El seguro de vida NO ES OBLIGATORIO, aunque en la KIA te diga el comercial que si. A mi me llamaron de Santander Consumer preguntandome si me habían informado de ello, al decirles que me dijeron que era obligatorio se quedó la chica a cuadros..........también me explicó como renunciar a dicho seguro de vida.
Saludos!
Podrias decirnos como renunciar al seguro?
Saludos
Yo también soy cetelem. Lo anule por teléfono en el momento, te dejo el numeroGracias, Naiki!
Estoy con cetelem, aunque supongo que la operativa sera igual...
Solo tienes que llamar a la financiera y que te informen de como anular el seguro OPCIONAL de vida, si tienen que recalcular pues que lo hagan que para eso es su trabajo, y si lo comunican al concesionario pues te da igual ya que no influye en nada de tu financiación para el descuento. A mi para el descuento del concesionario era financiar mínimo 10.000€ en 4 años, nadie dijo nada del seguro. Está claro que tienen que recalcular la cuota porque creo recordar que eran 8€ menos al mes que no tendras que pagar.Y de BBVA finanzia? Sabemos algo de como anularlo? Yo intenté hablar con el comercial de BBVA que me gestionó el préstamo y me dijo que si lo anulaba había q recalcular las condiciones y por lo tanto comunicarlo al concesionario...
La mande a tomar por culo, con palabras amables claro...
Sabemos como poder anularlo sin tener que hablar con el conce/comercial?
Pd.: Voy a la revisión de los 3000km y el comercial de KIA me dice que como le he valorado tan mal...Q le han tirado de las orejas por la puntuación...y claramente le dije que por falsearme información