3% comisión de apertura

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Cao, 9 Mar 2017.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Perdón, siempre he querido hablar de amortización completa en el primer mes. Si en algún sitio se me ha colado un CANCELAR o similar ha sido un lapsus.

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

    Además, en otro post comentaba que si por ejemplo cancelas el seguro de vida son ellos los que hacen amortización parcial, por lo que ellos ya estarían incumpliendo una de las cláusulas del mismo y ya tendríais via libre para el contrato como nulo. Esta es otra de las formas de hacerlo,.
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    buen apunte.....
     
  3. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    Una duda, tu financiación incluía alguna ventaja adicional ? Por ejemplo , mantenimiento incluido ?
    Este enero si financiabas te incluían 3 años de mantenimiento. Y claro, si cancelas la financiación... Pierdes el mantenimiento incluido. En tu caso tenías algún servicio incluido similar ?
     
  4. Txemistiko

    Txemistiko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 140CV automatico
    oskar, mi financiación no incluía ninguna otra opción, ni mantenimiento, ni regalos, ni ninguna otra ventaja.
     
  5. VIGIA

    VIGIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Para este supuesto no se debería perder servicios adheridos (3 revisiones), pues la financiación existió, aunque ya haya sido amortizado completamente al primer mes. Distinto sería para el caso de que las 3 revisiones estuvieran sujetas mientras se amortiza el crédito...
    Es la interpretación que entiendo
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    en seat también lo hacen y te regalan el seguro el primer año. ....pagando muy poco.....pero cuidadin a habido gente que dice que no es la misma revision que la que pagas tu
    para mi que estan viendo que la peña esta espabilando y meten lo del mantenimiento para que se tenga mas miedo al cancelar anticipadamente
     
    A oskar_gtline le gusta esto.
  7. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    He leído la letra pequeña del documento que se firma sobre las condiciones de la oferta de financiación.
    Estas son las frases más "jugosas" y las conclusiones que podemos sacar:
    ¿QUÉ INCLUYE REALMENTE? Cito literalmente: "3 años de mantenimiento gratuito. Comprende el mantenimiento ordinario del vehículo durante 3 años o 60000km, lo que ocurra antes, conforme al libro de revisiones del vehículo".
    Lo curioso...es que las revisiones de estos coches son cada 2 años o 30000km...de modo a efectos prácticos te están regalando esa revisión que hagas en torno al segundo año...la siguiente no será muy probablemente hasta el cuarto, cuando ya haya expirado la promoción.
    Kia tiene un calculador de costes de mantenimiento que te da el coste de mantenimiento de tu coche en el taller kia que elijas..A mí me salío por unos 300 euros la primera cuando lo calculé si no me falla la memoria. Esto es lo que obtienes.

    ¿QUÉ PASA CON LA PROMO SI AMORTIZAS LA FINANCIACIÓN? la letra pequeña dice, literalmente: "Esta promoción está condicionada a que se mantenga en vigor la referida operación de financiación, por lo que en caso de cancelación anticipada por el cliente del contrato de prestamo como Banco Cetelem, será responsabilidad exclusiva del cliente el pago de dichas cantidades desde que se produzca la cancelación" Vamos, que te quedas sin revisiones en cuanto canceles la financiación.
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  8. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    con lo que se paga de intereses en dos años. .....pagas la revsion y todavía te queda pasta en el bolsillo
     
  9. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    Yo lo tengo claro. Camcelaré. Pero que nadie se lleve a engaño. Está todo escrito... Ahí... En esa letra minúscula al final del documento.
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    una pregunta tonta
    cancelas y te vas a hacer las revisiones a otro taller kia o a la provincia limitrofe.....que no tienen por que saber que se a cancelado.....
    a no ser que solo se pueda hacer en el taller del conce donde lo has comprado
     
  11. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    Dudo mucho que no tengan la información registrada informáticamente. Entiendo que cuando vas a un taller y te vas sin pagar es porque a ellos les aparece en sus ordenadores que el coche está cubierto por esta promoción.
     
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    correcto.....puede ser
     
  13. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Esta bien cancelar el credito si es posible, pero esque quereis el huevo y la gallina macho...
    Paga las revisiones hombre que no pasa nada. O tambien quieres que te regalen el coche?
    Yo flipo irse a otra provincia por ahorrarse 4 duros. Pues ahi entiendo que kia te puede denunciar pues te estas aprovechando de una promoción que no has pagado.
    No seamos tan egoistas...
     
    A oskarillo le gusta esto.
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo tengo claro que las revisiones de mi Niro cada 15000 kms a 92€ la revisión (la segunda sobre 150€) me merece mucho mas la pena a que "me las regalen" pagando los intereses del 10% que están metiendo en la financiación de lo financiado
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  15. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Toda la razón. Sí señor.
     
  16. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    aquí nadie regala nada..aunque canceles antes de tiempo ellos su Comisión ya se la ha llevado.pero como no les llega también quieren la de la financiación y engañan a la gente diciendo que te sale igual que pagar al contado.....tururu......yo todo lo que se les pueeda sacar mejor.porque nosotros a ellos nunca les vamos a engañar.ni a tangar......como mucho intentar que sea lo menos posible
     
  17. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Es fácil. Echas cuentas y ya sabes si te interesa su financiación o no. Si te engañan es porque te dejas.
    Otra cosa es que quieras hacer la argucia y te salga bien, y luego no te pidan nada, eso es diferente, pero que te engañen....
     
  18. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no todo el mundo lo entiende.hay gente mayor que le hacen unas cuemtas sobre un folio y les sale bien
    pero luego aparecen seguro de accidentes seguro de vida y lo que les de la gana
     
  19. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    ¿Pone esto y quieres mantener la promo?. Pues muy bien, amortizas parcialmente y te dejas el capital suficiente para que te salga la cuota a.... ¿Pongamos un eurete al mes?
     
    A King.COM le gusta esto.
  20. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    Te han reclamado algo del concesionario? Me han enseñado el famoso ANEXO AL PEDIDO ya muy perfeccionado con num de bastidor etc... y asusta...