3% comisión de apertura

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Cao, 9 Mar 2017.

  1. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Me imagino que estarás llamando a estos números.
    Si eres cliente de tarjeta

    Por teléfono

    900 811 311

    Horario de 8 a 22 h. de lunes a sábado (horario peninsular)

    Por email

    bankintercard@bankinterconsumerfinance.com


    Si eres cliente de préstamos

    Por teléfono

    900 811 813

    Horario de 8 a 22 h. de lunes a sábado (horario peninsular)
     
  2. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Bueno yo ya tengo mi carta para levantar la reserva. Y Jode ahora a ir al registro a hacer el trámite. Pero es un trámite que me ha tocado.
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo por suerte, y como tuve el préstamo pocos días aun no lo habían ni inscrito en el registro.

    Pienso que si ellos lo han inscrito, ellos deberían levantarlo... en un mundo ideal :D
     
    A alberto1 le gusta esto.
  4. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Algunos lo hacen . Con luego dicho cargo del levantamiento más comisión.
    Yo un día libre lo hare. Es lo que toca
     
  5. rugremon

    rugremon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas
    Hoy he enviado correo con la solicitud firmada y DNI.
    Sabeis si tardan en contestar?
    Muchas gracias
    Saludos
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Suelen tardar de uno a dos días hábiles
     
  7. rugremon

    rugremon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias
    Hay algun telefono por si a caso
    Gracias de nuevo
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo siempre llamé a este, todo bien y amables: ‭910 502 085‬
     
  9. rugremon

    rugremon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    De nuevo gracias
     
    A alberto1 y Naiki les gusta esto.
  10. nero

    nero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    A todos aquellos que han cancelado el préstamo en los primeros meses no os han reclamado nada todavía??

    Por lo que he entendido, en el contrato con la financiera no existe clausula alguna que hable de permanencia alguna y es el concesionario el que hace firmar un anexo que habla de la permanencia, es correcto? Todos los que ya habéis cancelado teníais ese papel del concesionario firmado y aún así nadie os ha reclamado nada?

    En mi caso concreto estoy negociando con un par de concesionarios y ya me han "advertido" de la permanencia de 36 meses en la que no puedo amortizar ni parcial ni totalmente el préstamo y no sé hasta que punto a la práctica pueda amortizar parcialmente siempre que quiera (ya que en mi caso no voy a poder cancelar totalmente el préstamo el día 2) aún sabiendo lo del 1% de comisión por amortización parcial.

    Si financio con mi banco tengo claro que no tengo atadura alguna y comisión 0 por amortizaciones parciales o total ... pero claro, el precio del coche es más caro en este caso.

    Que me aconsejáis?
     
  11. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    A ver nero, es un poco según el "riesgo" que estés dispuesto a correr.

    En el caso de los que no nos hicieron firmar contrato de permanencia, no has de temer nada. Yo tengo mi coche hace ya casi dos años, anulé el préstamo al segundo mes, y nadie me ha dicho nada.

    En el caso de que te hagan firmar permanencia... Pues casi todos por aquí estamos convencidos de que es un compromiso ilegal, y de los que se han atrevido a amortizar anticipadamente, no conozco a nadie que haya tenido problemas, pero al 100% no te va a asegurar nadie que no los puedas tener.
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo amorticé completamente el coche al siguiente día de tenerlo (de eso hace 2 meses en pocos días) y nadie me he llamado y mucho menos reclamado. Yo no tenía la famosa hoja de la permanencia, y aunque la hubiese tenido tb lo habría amortizado igual, se que es ilegal y punto. Por suerte pillé un dinerillo q no esperaba, pero sino hubiese amortizado igualmente con dinero sacado de mi banco con mejores condiciones.

    A mi tb me advirtieron de palabra de los 36 meses de permanencia al firmar, pero a mi plin.

    Estos es mi experiencia, otros la han tenido similar y creo que sólo a 1 compañero que va por el BBVA le están queriendo buscar las cosquillas.

    Ya nos contarás, pero en este foro tienes muchos experiencias para evaluar y a mi me sirvieron para hacer lo que hice, aunque pelarme por lo que es mío es algo que me encanta :D

    EDIT: Veo que se me he adelantado para contarte exactamente lo mismo. Ánimo y al toro
     
    Última edición: 7 Dic 2017
  13. qblls

    qblls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    seat ibiza
     
  14. qblls

    qblls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    seat ibiza
    tsmistiko, ¿como hiciste para que no te cobraran ni la penalización del 1 por cien? ¿Desistir del crédito antes de los 14 días naturales?
     
  15. Wito1980

    Wito1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas noches chicos, uno más que se une a la anulación de financiación. El lunes me llamaron de Bankinter Consumir después de casi un mes esperando que se pusieran en contacto conmigo para cancelar seguro de vida y préstamo. Me explicaron que tenía que hacer y les hice la transferencia. Me dijeron que antes de 60 días me ingresarían la parte proporcional del seguro de vida. Yo tenía permanencia de 13 meses y he estado 4 meses. De momento no se nada del concesionario y espero que no me digan nada. Ya veremos como quedo. Ahora le he pedido a la financiera que me envíen un papel como que tengo la deuda saldada para poder ir al registro para cancelar la reserva de dominio. Es así lo correcto? Es que me dijo la de la financiera que no tenía mucha idea que tenía que pedirlo al concesionario. Yo creo que me lo tendrían que dar es ellos, ya que la deuda la tenía con ellos. Estoy en lo cierto? Bueno, perdonad por este rollo. Un saludo a todos y feliz Navidad. Ya veremos si me llaman.... jejeje
     
    A King.COM le gusta esto.
  16. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Te lo tiene que dar la financiera, luego ir al registro y pagar. :thumbsup:
     
    A Wito1980 y King.COM les gusta esto.
  17. Wito1980

    Wito1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    OK, me lo imaginaba. Muchas gracias.
     
  18. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ya lo explice en otros hilos lo que me dijo una comercial......resumiendo que ese papel que hacen firmar por la permanencia es ilegal...pero les obliga la financiera a hacerlo...mi consejo si le llaman a alguno..que les diga.....que ese papel lo va a llevar al banco de españa y seguido a poner una denuncia a la guardia civil. a ver que dicen!!!!
     
    A Tolkien115 y Wito1980 les gusta esto.
  19. Txemistiko

    Txemistiko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 140CV automatico
    Cancelada la financiación en Agosto y termino el año sin que nadie me haya reclamado nada.
    Feliz Año Nuevo a todos
     
    A Wito1980 y King.COM les gusta esto.
  20. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Aviso a navegantes, los que tengais el credito con cetelem...
    Si llamais para pedir la amortizacion total del credito os ofrecen una nueva propuesta con un interes al 6%
    Se ve que prefieren perder la mitad de intereses que todo el credito...
    Pd: si no habeis firmado la permanencia podeis cancelar cuando os de la gana, es lo que habeis firmado con la financiera y eso es lo que vale.
     
    A Diadoro, Wito1980 y Txemistiko les gusta esto.