cambio maneta/pulsador apertura maletero

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por SigloXXI, 2 May 2023.

  1. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Buenas tardes, pues eso, que a los 6 años (de uso intensivo) el pulsador de la apertura maletero, aunque funciona perfectamente, se había rajado el engomado, digo uso intensivo porque tengo perro y a diario abro y cierro el maletero varias veces. He buscado por AliExpress y he encontrado la pieza, precio 16 o 17 €, así que, por ese precio la he comprado, pues bien, la pieza es exactamente igual, no se puede distinguir la original de la comprada, y ya está cambiada y funcionando perfectamente. La foto es de la pieza original rota. Así que, si alguien le pasa igual es una buena opción, lo más difícil desanclar, luego ya solo desconectar y volver a encastrar..
    Esta es la pieza:
    € 15,88 40%de DESCUENTO | Cerradura de tapa de maletero para Kia Sportage, piezas de manija de puerta trasera, accesorios prácticos, novedad, 81260D9010, 2017-2019
    11.88€ 55% de DESCUENTO|Cerradura de tapa de maletero para Kia Sportage, piezas de manija de puerta trasera, accesorios prácticos, novedad, 81260D9010, 2017 2019| | - AliExpress
     

    Adjuntos:

  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    gracias por compartirlo viene bien saberlo
    ya se sabe las cosas que se usan mucho..... pero bueno tenemos a los chinos para reponer!!! ;)
     
    A SigloXXI le gusta esto.
  3. Jamf239

    Jamf239 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Utrera
    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech 17
    Hola,se me ha roto pulsador apertura maletero.
    La goma que cubre el botón,pero queda muy mal aunque no afecta al funcionamiento.
    Alguien puede decirme cómo se quita para poder reemplazarlo.
    Lo he comprado por internet y estoy esperando que me llegue para cambiarlo yo mismo pero necesito ayuda.
    Gracias
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    A Jamf239 y JC65 les gusta esto.
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    He movido los mensajes a este tema ya existente que inició @SigloXXI.
     
    A Jamf239 y Naiki les gusta esto.