cambio maneta/pulsador apertura maletero

SigloXXI

Forero Activo
Vehículo/s
kia sportage 1.6 177 cv GT line
Buenas tardes, pues eso, que a los 6 años (de uso intensivo) el pulsador de la apertura maletero, aunque funciona perfectamente, se había rajado el engomado, digo uso intensivo porque tengo perro y a diario abro y cierro el maletero varias veces. He buscado por AliExpress y he encontrado la pieza, precio 16 o 17 €, así que, por ese precio la he comprado, pues bien, la pieza es exactamente igual, no se puede distinguir la original de la comprada, y ya está cambiada y funcionando perfectamente. La foto es de la pieza original rota. Así que, si alguien le pasa igual es una buena opción, lo más difícil desanclar, luego ya solo desconectar y volver a encastrar..
Esta es la pieza:
€ 15,88 40%de DESCUENTO | Cerradura de tapa de maletero para Kia Sportage, piezas de manija de puerta trasera, accesorios prácticos, novedad, 81260D9010, 2017-2019
11.88€ 55% de DESCUENTO|Cerradura de tapa de maletero para Kia Sportage, piezas de manija de puerta trasera, accesorios prácticos, novedad, 81260D9010, 2017 2019| | - AliExpress

Adjuntos

• IMG_20230502_171933_293.jpg
    IMG_20230502_171933_293.jpg
    100,8 KB · Visitas: 89
Buenas tardes, pues eso, que a los 6 años (de uso intensivo) el pulsador de la apertura maletero, aunque funciona perfectamente, se había rajado el engomado, digo uso intensivo porque tengo perro y a diario abro y cierro el maletero varias veces. He buscado por AliExpress y he encontrado la pieza, precio 16 o 17 €, así que, por ese precio la he comprado, pues bien, la pieza es exactamente igual, no se puede distinguir la original de la comprada, y ya está cambiada y funcionando perfectamente. La foto es de la pieza original rota. Así que, si alguien le pasa igual es una buena opción, lo más difícil desanclar, luego ya solo desconectar y volver a encastrar..
Esta es la pieza:
€ 15,88 40%de DESCUENTO | Cerradura de tapa de maletero para Kia Sportage, piezas de manija de puerta trasera, accesorios prácticos, novedad, 81260D9010, 2017-2019
11.88€ 55% de DESCUENTO|Cerradura de tapa de maletero para Kia Sportage, piezas de manija de puerta trasera, accesorios prácticos, novedad, 81260D9010, 2017 2019| | - AliExpress
gracias por compartirlo viene bien saberlo
ya se sabe las cosas que se usan mucho..... pero bueno tenemos a los chinos para reponer!!! ;)

Hola,se me ha roto pulsador apertura maletero.
La goma que cubre el botón,pero queda muy mal aunque no afecta al funcionamiento.
Alguien puede decirme cómo se quita para poder reemplazarlo.
Lo he comprado por internet y estoy esperando que me llegue para cambiarlo yo mismo pero necesito ayuda.
Gracias

Hola,se me ha roto pulsador apertura maletero.
La goma que cubre el botón,pero queda muy mal aunque no afecta al funcionamiento.
Alguien puede decirme cómo se quita para poder reemplazarlo.
Lo he comprado por internet y estoy esperando que me llegue para cambiarlo yo mismo pero necesito ayuda.
Gracias

Justo lo mismo me ha pasado a mí, este es el tema,
cambio maneta/pulsador apertura maletero

Se saca y sustituye por el nuevo, solo que está duro de coj... Para sacarlo
He movido los mensajes a este tema ya existente que inició @SigloXXI.

Esta es la pieza:

Hola! Como has conseguido sacar la antigua ???

Perdona la tardanza, he estado liado y no he visitado últimamente el chat,
Pues tenía un juego de estos de palancas de plástico para este tipo de cosas y haciendo muuucha fuerza, tiene pestañas que entran a presión y cuesta bastante sacarlo pero el recambio que compré en AliExpress va perfecto, es idéntico al original, una vez sacado es super fácil, desconectar la clavija y volver a conectar en el nuevo y encajar

Volver