Apertura maletero (mando) Kia Optima

Tema en 'Kia Optima' iniciado por alberto95, 3 May 2022.

  1. alberto95

    alberto95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima
    Hola buenas tardes quería preguntar si a vosotros os pasa cuando abrís el maletero con el mando o desde el salpicadero si veis normal que se quede medio abierto a debería de hacer el recorrido completo, y si en caso de que no este bien si lo cubriría la garantía, es el Kia optima 1.7 141cv de 2017. Muchas gracias, un saludo. WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.20.22 PM.jpeg
     
  2. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Es normal. Si quieres que se suba del todo, hay unos muelles que se colocan en la bisagra. Yo sé lo tengo puesto al mío y funciona fenomenal.
     
    A Mese y alberto95 les gusta esto.
  3. alberto95

    alberto95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima
    Te importaría decirme donde lo compraste o poner el enlace por favor, muchas gracias¡¡
     
    A Mese le gusta esto.
  4. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Es normal, incluso a veces solo se desbloquea, no llega a la apertura de la foto.
     
  5. Mese

    Mese Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Gt Line
    A mí también me interesaría los muelles para la apertura total del maletero, si alguien los pudiera facilitar en en lace donde comprarlos y cómo ponerlos sería de mucho agradecer.
     
  6. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Yo hace años que los compre en Aliexpress en la pagina de compra ponia esto de abajo, y todavia deben tener a la venta; el precio fue de 8,17 Euros cada uno (llevo 2, uno a cada lado y levantan la tapa por completo aunque hay que regularlos al colocarlos) el precio fue puesto en España (Zaragoza), Tened en cuenta que nuestro coiche en el mercado asiatico es un KIA K5 .
    "Dispositivo de elevación de tapa de maletero de coche, resorte para COROLLA,MISTRA,Teana,Kia K2, K3, K5,Cruze,Excell,Accord,City,Cerato,Sonata,Chery A5, E5"
     
  7. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Desde la app no me deja o no sé poner enlaces. A ver si puedo dejarlos uno.
     
  8. Mese

    Mese Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Gt Line
    Perfecto, muchas gracias!!
     
  9. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Estos son los muelles. En AliExpress están más baratos, pero llegan más tarde.
    También deciros que con un solo muelle es suficiente así que podéis comprarlos a medias si os conocéis.
     

    Adjuntos:

  10. Alin

    Alin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 1.7crdi 141cv
    Se puede comprar solo uno también y es más que suficiente , es fácil de instalar
     
  11. FriSseR

    FriSseR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    OPTIMA
    como ya te han dicho con el muelle de Ali suficiente, yo lo puse pero hacia un sonido metalico lo quite para ponerle una gomita y de momento ni puse la gomita ni volví a montarlo...
    tb puede calzar el muelle del maletero para que haga mas fuerza pero yo puse diferentes piezas y hace mucha fuerza y las rompe (madera y plastico probé)