Apertura maletero desde el mando

ChacheSsm

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage HEV Drive
Buenas!!!!

Tengo el Sportage HEV DRIVE a secas, sin ningún pack añadido, por lo tanto tengo las llaves normales, con espadín y tres botones (Apertura , cierre y apertura del maletero), pues tras esta introducción……

Como se abre el maletero desde el mando???? He probado con el coche cerrado y dejando pulsado el boton de apertura de maletero parpadean los intermitentes, pero el portón no se mueve…..

Como es esa apertura desde el mando? Que debe haber el portón? Es fallo de mi coche o que no hago las cosas como debo???

Alguien que tenga el mismo acabado que yo me puede echar una mano??

Mil gracias!!!!

Buenas!!!!

Tengo el Sportage HEV DRIVE a secas, sin ningún pack añadido, por lo tanto tengo las llaves normales, con espadín y tres botones (Apertura , cierre y apertura del maletero), pues tras esta introducción……

Como se abre el maletero desde el mando???? He probado con el coche cerrado y dejando pulsado el boton de apertura de maletero parpadean los intermitentes, pero el portón no se mueve…..

Como es esa apertura desde el mando? Que debe haber el portón? Es fallo de mi coche o que no hago las cosas como debo???

Alguien que tenga el mismo acabado que yo me puede echar una mano??

Mil gracias!!!!
El portón no debe hacer nada, tienes que ir tú a darle al botón y lo abres, que para eso lo has desbloqueado y los intermitentes te han avisado quedándose las puertas cerradas y bloqueadas, luego lo cierras bajando el portón a mano y se vuelve a quedar todo el coche cerrado sin tener que volver a tocar el mando.

Exacto, al apretar en el mando la cerradura del portón se desbloquea. Entonces puedes apretar el botón del portón y empujarlo hacia arriba.
Los motorizados son los únicos que se abren y cierran solos desde el mando, sin tener tú que moverlos.

Buenos días!!!!

Por lo que comentáis, y he visto haciendo pruebas, es una manera de abrir sólo el maletero sin que el resto de puertas del coche se abran.

Es una función “inútil” para los que tenemos la llave básica ya que te da igual darle al botón de apertura total que darle solo al del maletero, jeje.

Yo pensaba que lo iba a desbloquear y solo tirar de el portón para arriba, pero también hay que pulsar al botón de apertura del propio portón……

Esto me pasa por ser pobre jeje

Gracias por las respuestas!!!!!!

Buenos días!!!!

Por lo que comentáis, y he visto haciendo pruebas, es una manera de abrir sólo el maletero sin que el resto de puertas del coche se abran.

Es una función “inútil” para los que tenemos la llave básica ya que te da igual darle al botón de apertura total que darle solo al del maletero, jeje.

Yo pensaba que lo iba a desbloquear y solo tirar de el portón para arriba, pero también hay que pulsar al botón de apertura del propio portón……

Esto me pasa por ser pobre jeje

Gracias por las respuestas!!!!!!
Te sirve para abrir el maletero y olvidarte de la llave para cerrar después de sacar cajas o bolsas, las cargas, bajas el portón y te vas sin tener que volver a usar la llave.

Volver