Fallo botón apertura maletero

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Sacaton, 23 Abr 2023.

  1. Sacaton

    Sacaton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hay veces que le doy al botón para abrir el maletero y no hace nada. No se si se tiene que dar alguna condición en particular para que funcione.
     
  2. Leioa

    Leioa Forero Activo

    Ubicación:
    48940 Leioa, Bizkaia, España
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
    Pulsar el botón más de 2 segundos?
     
  3. Dagaro76

    Dagaro76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE HEV GTLINE
    Si es desde dentro del coche, prueba a poner P en el cambio y activa freno de mano.
    Desde fuera del coche, botón del mando 2 segundos. Desde el propio portón con tocar basta, y si es cpon el mando en el bolsillo, por aproximación, deja que lo lea y pite tres veces para abrirse.
     
  4. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Por aproximación hay que configurarlo en las opciones.
     
  5. Sacaton

    Sacaton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    La cosa es que falla tanto el de dentro cómo el del portón. Conmigo dentro del coche con la P puesta y el freno de mano echado mi mujer pulsando el botón del portón y no funciona y yo pulsando el de dentro y tampoco va. Pero no es siempre.
     
  6. Chema R.

    Chema R. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    Puede que esté activo el bloqueo de puertas.
     
  7. Sacaton

    Sacaton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No, también hice esa comprobación. Lo que tengo claro es que no es siempre pero fallar falla.
     
  8. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    A mí me pasa lo mismo, pulso el botón de abrir el portón trasero y solamente parpadean las luces un par de veces y no hace nada, estando las puertas abiertas o cerradas..

    Me pareció extraño pero no le di mucha importancia, a qué se debe??? Gracias!!
     
  9. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Quizás haces una pulsación muy rápida?
     
  10. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    Qué va, lo he probado todo, pulsación corta, larga, normal, lo único que me queda por probar es si con el otro mando también me lo hace..., sino en la primera revisión lo comentaré...
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero qué esperas que haga ? no se va a abrir solo por arte de magia, el coche simplemente enciende los intermitentes para avisar de que lo desbloquea, las puertas siguen quedando bloqueadas, luego vas tú y pulsas el boton del tirador del portón para abrirlo y te deja abrirlo, luego lo cierras y deja el coche bloqueado y cerrado completamente.
     
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    prueba a utilizar esa cosa que esta al final del brazo........
    218344mano.jpg
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  13. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Si es con el mando, tienes que mantener pulsado hasta que empieza a abrirse. Pero el coche ha de estar en P.
    Y si no con el botón del portón.
    También puedes configurar que se abra sólo, basta con ponerte detrás llevando el mando, y esperar tres segundos.
     
  14. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    Vale la cosa es que lo que hace es desbloquear para abrir maletero, en el otro coche que tenia con pulsación larga se abría solo y pensaba que por el símbolo del botón hacía lo mismo...

    Pues nada :)