Bueno, como hice con el HEV empiezo un nuevo post con mis aventuras con el ENiro en la nieve
Este domingo fui a Andorra
Ruta de ida
Badalona - Bcn - Solsona - Andorra, estuve durante el dia yendo a Encamp, Ordino y vuelta a Encamp, a la tarde volvi y carge en el rapido de FEDA al 92% y vuelta por Francia
y Aqui viene el primer viaje a la nieve
en Pas de la casa a -3 grados nevada bastante importante, la bajada con las levas reteniendo el coche sin pasar de 40, no llevo ruedas de invierno y fui tranquilito bajando, en ningun momento perdida de control ni nada raro, calefaccion a 20 grados y asientos y volante calefactados, pasado la frontera... la cosa empeora, nevada muy intensa y carretera con 2-3 cm de nieve, solo patino 1 vez pero se controlo rapido, el coche sin ruedas de invierno respondio genial. pasado el alto de puymorens ya paro la nevada y hasta Bcn via C17
el consumo de este coche creia que seria mas alto pero 15 kWh/100 tras 520 km... esta genial
Esta semana le pondre neumaticos de invierno nuevos, los Vredstein Wintrac 215/65 R16 102H, debido al aumento de peso las altimax winter 3 no me sirven (por cierto las vendo baratas, las dos delanteras les queda unos 5000 km y las traseras mucho mas)
Proximo finde subo a Porte Puymorens y a Andorra, asi que ya ire contando, el miedo mas grande que llevo es el tema de las recargas con clima frio, el Eniro no tiene un sistema de calentamiento de bateria y con temperaturas por debajo de 15 grados la bateria se autoprotege, tardando una carga de 40 minutos el doble
Unas fotos del domingo



Este domingo fui a Andorra
Ruta de ida
Badalona - Bcn - Solsona - Andorra, estuve durante el dia yendo a Encamp, Ordino y vuelta a Encamp, a la tarde volvi y carge en el rapido de FEDA al 92% y vuelta por Francia
y Aqui viene el primer viaje a la nieve
en Pas de la casa a -3 grados nevada bastante importante, la bajada con las levas reteniendo el coche sin pasar de 40, no llevo ruedas de invierno y fui tranquilito bajando, en ningun momento perdida de control ni nada raro, calefaccion a 20 grados y asientos y volante calefactados, pasado la frontera... la cosa empeora, nevada muy intensa y carretera con 2-3 cm de nieve, solo patino 1 vez pero se controlo rapido, el coche sin ruedas de invierno respondio genial. pasado el alto de puymorens ya paro la nevada y hasta Bcn via C17
el consumo de este coche creia que seria mas alto pero 15 kWh/100 tras 520 km... esta genial

Esta semana le pondre neumaticos de invierno nuevos, los Vredstein Wintrac 215/65 R16 102H, debido al aumento de peso las altimax winter 3 no me sirven (por cierto las vendo baratas, las dos delanteras les queda unos 5000 km y las traseras mucho mas)
Proximo finde subo a Porte Puymorens y a Andorra, asi que ya ire contando, el miedo mas grande que llevo es el tema de las recargas con clima frio, el Eniro no tiene un sistema de calentamiento de bateria y con temperaturas por debajo de 15 grados la bateria se autoprotege, tardando una carga de 40 minutos el doble
Unas fotos del domingo


