Bueno, como hice con el HEV empiezo un nuevo post con mis aventuras con el ENiro en la nieve
Este domingo fui a Andorra
Ruta de ida
Badalona - Bcn - Solsona - Andorra, estuve durante el dia yendo a Encamp, Ordino y vuelta a Encamp, a la tarde volvi y carge en el rapido de FEDA al 92% y vuelta por Francia
y Aqui viene el primer viaje a la nieve
en Pas de la casa a -3 grados nevada bastante importante, la bajada con las levas reteniendo el coche sin pasar de 40, no llevo ruedas de invierno y fui tranquilito bajando, en ningun momento perdida de control ni nada raro, calefaccion a 20 grados y asientos y volante calefactados, pasado la frontera... la cosa empeora, nevada muy intensa y carretera con 2-3 cm de nieve, solo patino 1 vez pero se controlo rapido, el coche sin ruedas de invierno respondio genial. pasado el alto de puymorens ya paro la nevada y hasta Bcn via C17
el consumo de este coche creia que seria mas alto pero 15 kWh/100 tras 520 km... esta genial
Esta semana le pondre neumaticos de invierno nuevos, los Vredstein Wintrac 215/65 R16 102H, debido al aumento de peso las altimax winter 3 no me sirven (por cierto las vendo baratas, las dos delanteras les queda unos 5000 km y las traseras mucho mas)
Proximo finde subo a Porte Puymorens y a Andorra, asi que ya ire contando, el miedo mas grande que llevo es el tema de las recargas con clima frio, el Eniro no tiene un sistema de calentamiento de bateria y con temperaturas por debajo de 15 grados la bateria se autoprotege, tardando una carga de 40 minutos el doble
Unas fotos del domingo
Ver el archivo adjunto 35523
Ver el archivo adjunto 35524
Ver el archivo adjunto 35525
Hacer clic para expandir...