WILLY KIA RIO 1.2 DPI DRIVE SPORTS PACK ECO-DYNAMICS

WILCOC

Forero Activo
Vehículo/s
KIA RIO
Hola a todos!!
Mi nombre es Willy
Recientemente adquirí (FEBRERO 2022) un:
Kia Rio 1.2 DPI Drive (sports pack) eco dynamics
Color: Urban green
Precio en Madrid al contado 16.800e
Paso de coches diésel a un gasolina.
El consumo medio en estos pocos km que llevo con el es de 5,4 lo cual me parece una maravilla.
Os pongo unas fotillos para que lo veais.
¿Que opinais del precio?
Un saludo, en lo que pueda aportar lo haré encantado.

Adjuntos

• IMG_20220305_112517.jpg
    IMG_20220305_112517.jpg
    158,9 KB · Visitas: 13
  • IMG_20220305_112426.jpg
    IMG_20220305_112426.jpg
    105,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_20220305_112351.jpg
    IMG_20220305_112351.jpg
    101,5 KB · Visitas: 13
  • IMG_20220305_114200.jpg
    IMG_20220305_114200.jpg
    141,7 KB · Visitas: 10
Hola a todos!!
Mi nombre es Willy
Recientemente adquirí (FEBRERO 2022) un:
Kia Rio 1.2 DPI Drive (sports pack) eco dynamics
Color: Urban green
Precio en Madrid al contado 16.800e
Paso de coches diésel a un gasolina.
El consumo medio en estos pocos km que llevo con el es de 5,4 lo cual me parece una maravilla.
Os pongo unas fotillos para que lo veais.
¿Que opinais del precio?
Un saludo, en lo que pueda aportar lo haré encantado.

Enhorabuena y bienvenido al foro!

Qué tal las primeras impresiones, qué tal el motor?

Yo compré el mío en septiembre y tras muchos retrasos, en un par de semanas lo tendré aquí... También lo presentaré.

Sobre el precio no puedo opinar porque vivo en otro país y los equipamientos son diferentes.

Mi coche es exactamente igual a éste, mismo equipamiento, extras, llantas, color rojo, etc.

Kia Rio 1.2 DPi 62kw EXTRA + COMFORT PACK na Autobazar.sk

Aquí por ejemplo ninguno lleva climatizador (ni en el acabado más alto), sólo aire.

El acabado del mío es el intermedio. Los faros son diferentes a los tuyos y las llantas más pequeñas.
El mío como extras reseñables pues la pantalla para android, cámara de apartamiento, lunas tintadas y calefacción en los asientos y volante. También me incluye que se lo saqué al comercial, el reposabrazos y 4 neumáticos extra de invierno (me vendrá con los puestos y esos 4 en el maletero), que aquí son obligatorios.

Mi precio al contado ha sido de 12.150 euros, ya que en mi empresa nos hacen descuento en Kia. Tengo por ahí un hilo abierto con la factura pero cuando me llegue lo presentaré en condiciones!

Enhorabuena y bienvenido al foro!

Qué tal las primeras impresiones, qué tal el motor?

Yo compré el mío en septiembre y tras muchos retrasos, en un par de semanas lo tendré aquí... También lo presentaré.

Sobre el precio no puedo opinar porque vivo en otro país y los equipamientos son diferentes.

Mi coche es exactamente igual a éste, mismo equipamiento, extras, llantas, color rojo, etc.

Kia Rio 1.2 DPi 62kw EXTRA + COMFORT PACK na Autobazar.sk

Aquí por ejemplo ninguno lleva climatizador (ni en el acabado más alto), sólo aire.

El acabado del mío es el intermedio. Los faros son diferentes a los tuyos y las llantas más pequeñas.
El mío como extras reseñables pues la pantalla para android, cámara de apartamiento, lunas tintadas y calefacción en los asientos y volante. También me incluye que se lo saqué al comercial, el reposabrazos y 4 neumáticos extra de invierno (me vendrá con los puestos y esos 4 en el maletero), que aquí son obligatorios.

Mi precio al contado ha sido de 12.150 euros, ya que en mi empresa nos hacen descuento en Kia. Tengo por ahí un hilo abierto con la factura pero cuando me llegue lo presentaré en condiciones!
Genial! Estoy encantado con el coche, el consumo si lo sabes llevar es bajo 5,4 de media estoy yo.
Este viene con faros plegables, llantas 17,asientos regulables en altura, pedales deportivos,faros antiniebla delantero,ópticas automáticas de iluminación en giro,sensores y camara, retrovisores plegables,reposabrazos,asientos piel y un montón de cosillas más .
De momentos estoy flipandolo, en cuanto el motor para mí es suficiente.
Hago trayectos en autopista y ciudad muy poco.
Pon fotos cuando te den el tuyo!! Un saludo

Genial! Estoy encantado con el coche, el consumo si lo sabes llevar es bajo 5,4 de media estoy yo.
Este viene con faros plegables, llantas 17,asientos regulables en altura, pedales deportivos,faros antiniebla delantero,ópticas automáticas de iluminación en giro,sensores y camara, retrovisores plegables,reposabrazos,asientos piel y un montón de cosillas más .
De momentos estoy flipandolo, en cuanto el motor para mí es suficiente.
Hago trayectos en autopista y ciudad muy poco.
Pon fotos cuando te den el tuyo!! Un saludo

Sí, si me estoy currando y tengo medio hecho en borrador un hilo de presentación con algo de historia sobre la odisea de la espera, motivo de la elección del Kia, etc... Y claro pondré muchas fotos! Al comprarlo el 20 de septiembre me dieron fecha de entrega 12 de noviembre, es lo que aparece en la factura porque así lo pedí. 4 meses de retraso.... hasta los cojones estoy pero ya veo la luz al final del túnel...

El 14 de marzo le debe llegar al concesionario. Y luego lo que tarden en prepararlo y que les llegue mi transferencia con lo que falta... un par de días, espero.

Volver