Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que el problema está con el Wallbox Pulsaryo tengo un walboxok y 0 problemas me ha dado con mi coche
Hola, yo tengo un wallbox hecho con un Viridiana y un selector de potencia de caega.
Si pongo el coche a cargar y cambio la potencia con el selector, el coche baja y sube perfecto la potencia.
Perfecto! Muchas gracias!
Lo que no se es si vale la pena lo de que balancee automaticamente, ya que como máximo el coche carga a 3,6kw y yo tengo contratado 4,6kw. No se si de madrugada voy a superar los 1000w.
lo que si hay alguno que se limita para que no te salguen los plomos. Por ejeplo, el trasto, en wallbox son unos 200 euros mas en trifasico y 100 en monofasico (y no para todos sus modelos).
Power Boost Trifásico
Si, a eso me refería, los de LugEnergy me ofrecían el wallboxOk que por 60€ más (+iva) podía hacer eso.
Pero mi duda venia por si el coche soportaba esa opción, que ya me han respondido que si, y por si valía la pena, ya que no creo que me pase de la potencia contratada en horario de madrugada, pero claro, tendría que asegurarme que puedo programar desde el coche el horario de carga, ya que este wallbox no parece que tenga programación.
Igualmente, ya hago la carga por la noche y ahi no pongo el aire porque mi mujer no me deja....
Hola de nuevo.
Actualizo información por si a alguna persona le está pasando lo mismo.
Finalmente el renting me cambió de coche. Esta noche cargué el coche nuevo y oh sorpresa, volvió a encenderse la luz de avería en el motor.
Los instaladores aseguran que es imposible que el cargador tenga un efecto tal en el coche que pueda producir una avería en el motor.
En el renting me han dicho que están pasando el caso a estudio porque hay algunos casos en los que en este modelo de coche han tenido el mismo problema. Puede tratarse de alguna incompatibilidad entre el modelo de coche y el cargador.
Os iré informando, para que estéis al tanto
Muchas gracias por la información, Beppy.Hola a todos.
Finalmente el problema era efectivamente del cargador wallbox pulsar.
Se lo comenté al postventa de wallbox. Hicieron una actualización y ya no ocurre.
Las actualizaciones son online, es decir, la propia app te lanza la actualización, lo conectas por bluetooth al wallbox y listo, ya lo tienes actualizado.
Os lo comento por si le vuelve a pasar a alguien, que sepa que ésta es la solución