anmarva, es lo que tiene comprarse un modelo que acaba de salir al mercado.Pues parece todo problemas de software y lo que me preocupa es que parece como que no está bien probado el coche. Además, a algunos les pasan unas cosas y a otros otras... es decir, no tiene el mismo software.
Después de todo esto parece que somos los beta tester del coche y eso "no es bien".
Respecto a que no está bien probado, no estoy de acuerdo, desde que a una mente pensante se le ocurrió crear el niro hasta que se puso el primero a la venta pueden haber pasado perfectamente 5 o 6 años (o incluso más), y como cualquier producto y más si pueden depender vidas de su correcto funcionamiento está probado y requeteprobado, eso no deja que siempre salgan fallos como cualquier producto cuando se pone a la venta al público y se hace un uso "real"
No hace falta que el producto sea nuevo, mi anterior coche nissan qashqai 1.5 dci montaba el motor "requeteprobado" de renault, aun así se me rompió el turbo 2 veces, la primera vez a los 105.000km y la segunda a los 210.000km... cuando se rompió el segundo turbo y dudaba si arreglarlo o no, un mecánico de renault me dijo, es lo que tienen estos motores, que rompen el turbo a los 100.000km, y estamos hablando de un motor requeteprobado.