Kia Sportage phev 2022 problemas con el motor termico

Dius1

Nuevo Forero
Vehículo/s
Hia Sportage PHEV
Buenos dias, hace 6 meses que tengo este vehiculo, En estos dos ultimos dos meses despues de unos 50 km de funcionamiento del motor termico empieza a fallar, si paro y reinicio el motor el fallo desaparece pero despues de otros 40 u 80 km reaparece.
En el taller, aveces detectan un fallo de bobinas y aveces nada.
Es desesperante para un vehiculo de este nivel.

A que te refieres con que empieza a fallar? Da tirones? Traqueteo? Se ahoga?

Buenos dias, hace 6 meses que tengo este vehiculo, En estos dos ultimos dos meses despues de unos 50 km de funcionamiento del motor termico empieza a fallar, si paro y reinicio el motor el fallo desaparece pero despues de otros 40 u 80 km reaparece.

Y si detectan un fallo de bobinas... digo yo... han probado a verificar que funcionen adecuadamente o directamente a sustituirlas? Porque si detectas un fallo y no haces nada con la información, ya me dirás tú para que sirve la diagnosis.

Saludos.

Hola @Dius1, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Volver