USB roto en un mes

lo de la marcha atras ya te digo yo al 100% que no tiene solucion...no pelees
aun sigo con ello, creo que conseguire como minimo que lo desmonten y miren, cada dia va peor....

Compré el coche a mediados de Febrero 2022 un mes después el USB estaba roto. Me lo cambiaron ,un mes después se ha vuelto a romper . Al principio no conectaba bien. Y unos días después la pletina de dentro del USB se parte y se queda dentro del conector del cable. Soy administrativa desde hace más de 15 años por lo q manejo USBs continuamente y JAMÁS se ha roto ninguno y en 3 meses se han roto 2 de Kia !! Y me dicen q es un caso único ......por lo que leo no soy la única ......
aso mismo me paso a mi, y desde entonces no saco el cable, ya que veo que podra volver a pasar...

Última edición por un moderador:
Os doy una solución a los que todavía lo tienen funcionando como yo,este acople me deja oír usb de música e incluso me funciona CarPlay.
Lo dejas fijo y solo usas de quita y pon su otra parte…si se fastidia otro chino y punto…
€ 1,44 3% dto. | Cable corto de extensión de datos USB 2,0 para Smart TV PS4, Cable macho a hembra de carga, 10CM, 0,5 m, 1,5 m, 3m, 5m
1.44€ 3% de DESCUENTO|Cable corto de extensión de datos USB 2,0 para Smart TV PS4, Cable macho a hembra de carga, 10CM, 0,5 m, 1,5 m, 3m, 5m|Cable de cámara| - AliExpress

Se me ha vueklto a romper, y ahora no quieren ponerlo en la garantia....
Se que no es el motivo pero dejas el cable insertado en el usb siempre o los pones y quitas según necesidad ? Lo pregunto en serio porque si es un usb de juguete creo que para prevenir lo que haría es dejar el cable siempre puesto

Es un USB de muy mala calidad, no es normal... si no lo cubre la garantia le soldare yo uno .... ahora a ver cuanto tardan en contestarme...

Se que no es el motivo pero dejas el cable insertado en el usb siempre o los pones y quitas según necesidad ? Lo pregunto en serio porque si es un usb de juguete creo que para prevenir lo que haría es dejar el cable siempre puesto
lo he pegado, los de kia ni me contestan.... he pagado uno de macho hembra u asi lo conecto a demanda.... que mierda de pieza....

lo he pegado, los de kia ni me contestan.... he pagado uno de macho hembra u asi lo conecto a demanda.... que mierda de pieza....
Tienes un stonic no? No se .. a ver como sale el usb del niro.. de momento ha aguantado como un campeón 4 días :D

Se me ha vueklto a romper, y ahora no quieren ponerlo en la garantia....

A mí tb. Y ya van 3. Se queda la pletina de dentro en el cable . La última vez decidí dejar un cable fijo . Lo quitaron para la revisión de los 15000 ( primera revisión ) , para actualizar el navegador (conectaron otro USB ellos para eso ) . Cuando lo recogí empezó a dar problemas de conexión. Llamé para informar y pedir cita. Quedaron en llamarme del taller y para cuándo llamaron ya estaba roto nuevamente. Ahora no quieren meterlo en garantía cuando está claro que es defecto de fábrica.
Llevo 20 años trabajando de administrativa y no se me ha roto un USB en la vida !!!! Vergonzoso. Ahora me toca pelea con ellos

normal...solo rompe el tuyo..................
Siiiii . Siempre casualmente eres la única persona a la que le pasa !!!!

Última edición por un moderador:
no se que que tipo de usb usáis pero yo para la música uso uno de este tipo y después de 4 años sin problemas a veces llevo conectados los dos uno para la música en el delantero y el teléfono para cargarlo en el puerto trasero y hasta día de hoy ok.......

0.jpg

Me ha dado tanto miedo cargarme el usb, que no lo uso nunca. Uso el bluetooth y me recargo el móvil en casa. La verdad que parece endeble, tengo el Stonic concept.

Me ha dado tanto miedo cargarme el usb, que no lo uso nunca. Uso el bluetooth y me recargo el móvil en casa. La verdad que parece endeble, tengo el Stonic concept.
Eso es lo mismo que si lo usas y se rompe, o sea, que úsalo, no va a pasar nada

Volver