REVIEW: Mis primeros 2.000kms con el KiA STONiC 1.0 tGDi a 5.5L de media (en mi trote cochinero)

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Gavira, 23 Oct 2018.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Camiones de menos de 3.500 kgs, porque a partir de ahí llevan limitador a 90 kms/h.
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    Pues no sé dónde se ponen el limitador...yo mismo entro en El túnel a 90...está limitado a 80 y me dan unos pasones q flipas
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por ley han de llevar limitador los vehículos de más de 3,5 toneladas, otra cosa es que cuando tú vayas a 90 kms/h ellos pasen a 95 kms/h respecto a tu coche, puesto que el limitador salta a los 90 kms/h y suelen ser kms reales, o al menos más precisos que los que marca en un coche, por lo que para los camiones ir a 90 kms/h es ir a 89 kms/h de GPS, cuando en mi coche, por ejemplo, es ir a 85-86 kms/h de GPS.

    Muchos empresarios hacen trampas para que cuando salte el limitador a 90 kms/h de marcador, reales sean 3-4 kms/h más, por lo tanto, van a 94 kms/h reales, pero eso me lo quedo para mí.
     
  4. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    2-3 km más apenas se notan....y como digo me han pasado a bastante más velocidad...100-120 x lo menos
     
  5. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Si es cuesta abajo (aunque prácticamente inapreciable) pueden coger esa velocidad ya que el limitador sólo corta la inyección.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En llano, un camión con limitador es imposible que vaya a 100 kms/h, salvo trampeando y mira que lo dudo, a 95 kms/h puede llegar, pero legalmente imposible.

    PD: Ya dejo el tema de camiones, que me voy del tema en cuestión.
     
    A Gavira le gusta esto.
  7. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Supongo que hecha la ley hecha la trampa.

    Yo estoy harto de hacer el recorrido en autovía Reus-Tarragona (limitado a 100), y que me adelanten autobuses incluso escolares.
     
    A Gavira le gusta esto.