REVIEW: Mis primeros 2.000kms con el KiA STONiC 1.0 tGDi a 5.5L de media (en mi trote cochinero)

Casi nadie respeta los limites...camiones a 100 x el tunel , coches de alta gama a 180...etc...yo curro en el CC la cañada XD

Camiones de menos de 3.500 kgs, porque a partir de ahí llevan limitador a 90 kms/h.
 
Pues no sé dónde se ponen el limitador...yo mismo entro en El túnel a 90...está limitado a 80 y me dan unos pasones q flipas
 
Pues no sé dónde se ponen el limitador...yo mismo entro en El túnel a 90...está limitado a 80 y me dan unos pasones q flipas

Por ley han de llevar limitador los vehículos de más de 3,5 toneladas, otra cosa es que cuando tú vayas a 90 kms/h ellos pasen a 95 kms/h respecto a tu coche, puesto que el limitador salta a los 90 kms/h y suelen ser kms reales, o al menos más precisos que los que marca en un coche, por lo que para los camiones ir a 90 kms/h es ir a 89 kms/h de GPS, cuando en mi coche, por ejemplo, es ir a 85-86 kms/h de GPS.

Muchos empresarios hacen trampas para que cuando salte el limitador a 90 kms/h de marcador, reales sean 3-4 kms/h más, por lo tanto, van a 94 kms/h reales, pero eso me lo quedo para mí.
 
2-3 km más apenas se notan....y como digo me han pasado a bastante más velocidad...100-120 x lo menos
 
2-3 km más apenas se notan....y como digo me han pasado a bastante más velocidad...100-120 x lo menos

Si es cuesta abajo (aunque prácticamente inapreciable) pueden coger esa velocidad ya que el limitador sólo corta la inyección.
 
2-3 km más apenas se notan....y como digo me han pasado a bastante más velocidad...100-120 x lo menos
En llano, un camión con limitador es imposible que vaya a 100 kms/h, salvo trampeando y mira que lo dudo, a 95 kms/h puede llegar, pero legalmente imposible.

PD: Ya dejo el tema de camiones, que me voy del tema en cuestión.
 
Supongo que hecha la ley hecha la trampa.

Yo estoy harto de hacer el recorrido en autovía Reus-Tarragona (limitado a 100), y que me adelanten autobuses incluso escolares.
 
Volver
Arriba