USB roto en un mes

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por ivanut70, 17 Jun 2021.

  1. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Rockeva, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:
    ¡Preséntate!

    Y de paso éste también:
    Normas y Funcionamiento del Foro

    Un saludo.
     
  2. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    aun sigo con ello, creo que conseguire como minimo que lo desmonten y miren, cada dia va peor....

    aso mismo me paso a mi, y desde entonces no saco el cable, ya que veo que podra volver a pasar...
     
    Última edición por un moderador: 27 May 2022
    A Rockeva le gusta esto.
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Os doy una solución a los que todavía lo tienen funcionando como yo,este acople me deja oír usb de música e incluso me funciona CarPlay.
    Lo dejas fijo y solo usas de quita y pon su otra parte…si se fastidia otro chino y punto…
    € 1,44 3% dto. | Cable corto de extensión de datos USB 2,0 para Smart TV PS4, Cable macho a hembra de carga, 10CM, 0,5 m, 1,5 m, 3m, 5m
    1.44€ 3% de DESCUENTO|Cable corto de extensión de datos USB 2,0 para Smart TV PS4, Cable macho a hembra de carga, 10CM, 0,5 m, 1,5 m, 3m, 5m|Cable de cámara| - AliExpress
     
    A JF_Phev le gusta esto.
  4. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    Se me ha vueklto a romper, y ahora no quieren ponerlo en la garantia....
     
    A Rockeva le gusta esto.
  5. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Se que no es el motivo pero dejas el cable insertado en el usb siempre o los pones y quitas según necesidad ? Lo pregunto en serio porque si es un usb de juguete creo que para prevenir lo que haría es dejar el cable siempre puesto
     
    A tomascor y ivanut70 les gusta esto.
  6. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    Es un USB de muy mala calidad, no es normal... si no lo cubre la garantia le soldare yo uno .... ahora a ver cuanto tardan en contestarme...
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    normal...solo rompe el tuyo..................
     
    A Rockeva y ivanut70 les gusta esto.
  8. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    lo he pegado, los de kia ni me contestan.... he pagado uno de macho hembra u asi lo conecto a demanda.... que mierda de pieza....
     
  9. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Tienes un stonic no? No se .. a ver como sale el usb del niro.. de momento ha aguantado como un campeón 4 días :D
     
  10. Rockeva

    Rockeva Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Stonic mhev 100 cv imt drive
    A mí tb. Y ya van 3. Se queda la pletina de dentro en el cable . La última vez decidí dejar un cable fijo . Lo quitaron para la revisión de los 15000 ( primera revisión ) , para actualizar el navegador (conectaron otro USB ellos para eso ) . Cuando lo recogí empezó a dar problemas de conexión. Llamé para informar y pedir cita. Quedaron en llamarme del taller y para cuándo llamaron ya estaba roto nuevamente. Ahora no quieren meterlo en garantía cuando está claro que es defecto de fábrica.
    Llevo 20 años trabajando de administrativa y no se me ha roto un USB en la vida !!!! Vergonzoso. Ahora me toca pelea con ellos

    Siiiii . Siempre casualmente eres la única persona a la que le pasa !!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2022
  11. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no se que que tipo de usb usáis pero yo para la música uso uno de este tipo y después de 4 años sin problemas a veces llevo conectados los dos uno para la música en el delantero y el teléfono para cargarlo en el puerto trasero y hasta día de hoy ok.......

    0.jpg
     
  12. javierstone

    javierstone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 100 cv concept
    Me ha dado tanto miedo cargarme el usb, que no lo uso nunca. Uso el bluetooth y me recargo el móvil en casa. La verdad que parece endeble, tengo el Stonic concept.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso es lo mismo que si lo usas y se rompe, o sea, que úsalo, no va a pasar nada