USB roto en un mes

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por ivanut70, 17 Jun 2021.

  1. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    Hola. El USB que se encarga de comunicación con android auto ha dejado de funcionar en mi stonic. Ni lee memorias ni carga ni nada....tengo la primera revisión, la gratuita en breve y se lo he comentado. Espero lo solucionen sin coste para mí.... Y sobre la marcha atrás también les he dicho que la revisen... Ya os contaré....
     
    Última edición: 18 Jun 2021
  2. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    a dia 26 de Julio sigo con el USB roto, me dicen que no hay en toda Europa pero que este tranquilo que me lo sustituiran cuando lo reciban y sin coste para mi....
     
  3. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    mi USB sigue roto y me dan plkazo de entrega 14 de octubre, FLIPANTE!!!
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Has intentado ir a otro taller y preguntar por ello? No me creo que tarden tanto tiempo es ello, me da a mí que no quieren perder el tiempo en ese tipo de arreglos.
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Por darle el beneficio de la duda al taller, igual se ha roto algún circuito y lo tienen que cambiar entero, y debido a la crisis de semiconductores no hay chips disponibles. Entre que tienen que traer las piezas de Corea y esto...

    Desde luego, visto lo visto, jamás me compraré un KIA como coche principal. Son muy buenos coches pero el tema de repuestos...

    Saludos.
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  6. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    NO puedo ir a otro taller, ni puedo cambiarmelo yo, esta en garantia y no me permiten manipularlo fuera del servicio oficial... es un simple USB, yo mismo lo podria cambiar seguramente... pero no puedo tocar el coche mientras este en garantia.... ya lo tengo en manos de abogados y cuando esto termine les pedire una compensacion...
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Se refería a otro taller oficial de kia...
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  8. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Aun no lo tienes? no te sale mas a cuenta pillar uno del desguace y que te lo paguen y monten ellos
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  9. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Cuando el coche está en garantía no se pueden montar piezas de desguace. Es más, en un taller oficial nunca te van a montar piezas de desguace, siempre van a tirar por piezas originales. Si necesitas hacer una reparación y quieres bajar el precio con una pieza de desguace tienes que irte fuera de la red oficial de la marca, porque, salvo que te lo hagan bajo cuerda, los talleres oficiales tienen prohibido por las marcas la utilización de piezas no nuevas y/o no originales.

    Saludos.
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  10. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    No te los van a montar en un taller oficial como dice el compañero.
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  11. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    no tengo mas opcion que la de esperar, x fin han recibido la pieza, ahora a esperar que me puedan dar cita en el taller y tengan coche de sustitucion... esto es un sin vivir. menos mal que solo es el usb, y los del taller son muy majos.... aprovecharan y miraran la marcha atras que no entra bien....
     
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Era hora....por la marcha atras ta te puedes ir olvidando ya que no va sincronizada y entrs mal en todos los modelos y no tiene solucion
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  13. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    MI MARCHA ATARS FUNCIONA MAL Y ME LO HAN DICHO HASTA EN EL TALLER, SE QUE NO ES SINCRONIZADA PERO LA DE MI STONIC VA PEOR, HAY VECES QUE ES IMPOSIBLE HACERLA ENTRAR... fui a montar el usb y despues de casi 2 horas desistieron porque necesitan mas horas, aun sigo esperando.... esto acaba en denuncia fijo....
     
  14. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    No entiendo como puede ser tan complicado la verdad , paciencia
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si complicado no es, una cosa es que se rompa fisicamente el conector, que se cambia rápido, pero si el problema es "electrónico" no hay USB que cambiar, hay que cambiar el navegador completo, y eso es lo complicado, sobre todo a nivel burocrático con la garantía ...
     
  16. rubo90

    rubo90 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenos días,

    ¿Como llevas el tema del UBS? Estoy en una situación similar a la tuya...
     
  17. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    Hola, contaros que al final me cambiaron todo el cableado desde la radio hasta el usb y KIA en compensacion me pago la revision de los 15.000, AHORA SIGO A LA ESPERA DE QUE ME AVISEN CUANDO TENGAN UN COCHE PARA DEJARME Y REVISAR LA MARCHA ATRAS....
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Buena noticia, me alegro de que te lo solucionaran y encima te hayan pagado la revisión.
     
  19. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    lo de la marcha atras ya te digo yo al 100% que no tiene solucion...no pelees
     
  20. Rockeva

    Rockeva Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Stonic mhev 100 cv imt drive
    Compré el coche a mediados de Febrero 2022 un mes después el USB estaba roto. Me lo cambiaron ,un mes después se ha vuelto a romper . Al principio no conectaba bien. Y unos días después la pletina de dentro del USB se parte y se queda dentro del conector del cable. Soy administrativa desde hace más de 15 años por lo q manejo USBs continuamente y JAMÁS se ha roto ninguno y en 3 meses se han roto 2 de Kia !! Y me dicen q es un caso único ......por lo que leo no soy la única ......
     
    A svq_hc y ivanut70 les gusta esto.