Rammstein78
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
Buenas, no se si lo sabeis, la tapa del apoyabrazos se desplaza hacia delante para proporcionar mas comodidad, lo descubri ayer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, no se si lo sabeis, la tapa del apoyabrazos se desplaza hacia delante para proporcionar mas comodidad, lo descubri ayer
Solo es empujara hacia adelante.Pues en el mío no soy capaz. Puedes poner un par de fotos?
Sdos
Volveré a probar, pero ayer no pude.Solo es empujara hacia adelante.
Bueno hazlo con cuidado no sea que tenga algun defecto. Pero vamos que es un simple empujon con algo de presion (logico porque si no se iria para delante y para atras nada mas tocarlo).Volveré a probar, pero ayer no pude.
Confirmo que en el mío no se puede. Puede ser que sea porque es automático? Diferente posición de la palanca o algo así.Bueno hazlo con cuidado no sea que tenga algun defecto. Pero vamos que es un simple empujon con algo de presion (logico porque si no se iria para delante y para atras nada mas tocarlo).
Pues entonces ahi debe de aclarartelo o un forero que tenga el mismo coche o simplemente llama al concesionario. Siento no poder ayudarte en eso.Confirmo que en el mío no se puede. Puede ser que sea porque es automático? Diferente posición de la palanca o algo así.
Sdos.
Me pasa lo mismo yo tenia una ScenicIIyo lo que echo de menos es que al apretar 2 veces en cerrar con el mando se cerrasen las ventanas en el anterior coche k tenia era un megane2 y ahora tengo k cerrar todo antes de salir del coche, tengo k ir a mirar si algún taller de electrónica de coches lo sabrían poner.
Para ajustarlos hay que tirar de atrás hacia delante en dirección al parasol, es decir, en diagonal, tiene 4 clicks, el último hace que vuelva a la posición inicial.Un puntazo lo del apoyabrazos, lo he probado esta mañana y está genial jeje, el mío es manual.
Lo que no consigo es regular los apoyacabezas en horizontal, como coño se hace? Me da miedo cargarmelos haciendo fuerza.
He probado una vez abierto el coche apagar las luces manteniendo apretado el boton de abrir y me funcionaSi llevais puestas las luces en automático, al salir del coche y cerrar, se quedan un tiempo encendidas, pero si le dais dos veces seguidas a cerrar se apagan inmediatamente.
Cuando vais en una calle estrecha en tercera por ejemplo y no tocais nada el coche se mantendra a 30 km/h y en segunda se mantendra solo a 20 km/h sin necesidad de cruiser
En segunda consume mas porque se dispara el consumo. La tercera algo mas moderada pero la marcha para ciudad que menos consume a velocidad de 30/40 km/h es la 4ª Pero es cuando vas despacio pero no tienes que andar parando continuamente. Vamos que para el Paseo de la Castellana en Madrid, en hora punta, no vale ( je je ).Cuando vais en una calle estrecha en tercera por ejemplo y no tocais nada el coche se mantendra a 30 km/h y en segunda se mantendra solo a 20 km/h sin necesidad de cruiser