Trucos que sepamos de nuestros Sportage!

Buenas, no se si lo sabeis, la tapa del apoyabrazos se desplaza hacia delante para proporcionar mas comodidad, lo descubri ayer

El mio es un xtech, me refiero a la tapa de la guantera del apoyabrazos, al apoyarme para colocarme bien en el asiento esta se desplazo hacia adelante, mañana cuelgo fotos

Bueno hazlo con cuidado no sea que tenga algun defecto. Pero vamos que es un simple empujon con algo de presion (logico porque si no se iria para delante y para atras nada mas tocarlo).
Confirmo que en el mío no se puede. Puede ser que sea porque es automático? Diferente posición de la palanca o algo así.

Sdos.

Esa bandeja efectivamente es más larga en el automático y es posible que en tu caso no se desplace, porque la del manual al desplazarla debe quedar más o menos como el automático. De todos modos, al colocarlo en la posición avanzada no puedes poner una botella en el segundo portavasos y a mí personalmente me molesta para accionar el freno de mano.

Confirmo que en el mío no se puede. Puede ser que sea porque es automático? Diferente posición de la palanca o algo así.

Sdos.
Pues entonces ahi debe de aclarartelo o un forero que tenga el mismo coche o simplemente llama al concesionario. Siento no poder ayudarte en eso.

Ahi van esas fotos, siento no haber podido subirlas antes

Adjuntos

• 48AAF0BF-2D0A-42BC-AF89-E968711396EF.jpeg
    48AAF0BF-2D0A-42BC-AF89-E968711396EF.jpeg
    96,4 KB · Visitas: 290
  • 1143AC50-2BF4-47E5-8B54-9937AB628736.jpeg
    1143AC50-2BF4-47E5-8B54-9937AB628736.jpeg
    79,1 KB · Visitas: 284
yo lo que echo de menos es que al apretar 2 veces en cerrar con el mando se cerrasen las ventanas en el anterior coche k tenia era un megane2 y ahora tengo k cerrar todo antes de salir del coche, tengo k ir a mirar si algún taller de electrónica de coches lo sabrían poner.
Me pasa lo mismo yo tenia una ScenicII

Un puntazo lo del apoyabrazos, lo he probado esta mañana y está genial jeje, el mío es manual.
Lo que no consigo es regular los apoyacabezas en horizontal, como coño se hace? Me da miedo cargarmelos haciendo fuerza.

Un puntazo lo del apoyabrazos, lo he probado esta mañana y está genial jeje, el mío es manual.
Lo que no consigo es regular los apoyacabezas en horizontal, como coño se hace? Me da miedo cargarmelos haciendo fuerza.
Para ajustarlos hay que tirar de atrás hacia delante en dirección al parasol, es decir, en diagonal, tiene 4 clicks, el último hace que vuelva a la posición inicial.

Cuando vais en una calle estrecha en tercera por ejemplo y no tocais nada el coche se mantendra a 30 km/h y en segunda se mantendra solo a 20 km/h sin necesidad de cruiser
En segunda consume mas porque se dispara el consumo. La tercera algo mas moderada pero la marcha para ciudad que menos consume a velocidad de 30/40 km/h es la 4ª Pero es cuando vas despacio pero no tienes que andar parando continuamente. Vamos que para el Paseo de la Castellana en Madrid, en hora punta, no vale ( je je ).

Hola.
Una pequeña curiosidad por si no la conociais.
en todos los coches hay una flecha al lado del icono del combustible, en el que te indica donde está el llenado de este.
Esto sirve por si conduces varios coches y no te acuerdas del lado donde tiene el tapon, o si no tienes buena memoria. 2017-08-27.jpg

Volver