Trucos que sepamos de nuestros Sportage!

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por cristian1990, 29 May 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Busca en Aliexpress, el fabricante es Leamore a ver si ya lo ha puesto a la venta, es el módulo para el nuevo Tucson, y los conectores han de ser de 18 pines, esta es la foto que me envió.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Jul 2017
  2. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    podrias montar fotos del esquema y conexionado es que le he preguntado al chino y me dice que le envie fotos, como en el otro hilo tu comentastes que las tenias asi me ahorro el desmontado d la puerta, gracias
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Claaaaro, bastante follón tengo yo con el chino para que me lo andes ya enredando, vamos, ni de coña
     
    A oscarzgz le gusta esto.
  4. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    gracias porque vamos parece que le molesta y sabiendo que el optima lo tiene el modulo puede ser compatible con el sportage
     
    A @rico le gusta esto.
  5. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    No sé si llamarlo truco o fastidio, pero me he dado cuenta de que si tu (o alguien peor intencionado) intenta abrir la tapa de repostaje con el coche cerrado simplemente presionando, obviamente no se abre pero en el momento que se desbloquee la cerradura, se queda abierto y si no te das cuenta, así se va a quedar. Supongo que igual que me pasa a mí le pasará a todos.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Me molesta y mucho, que se ensucien los hilos con cosas que no vienen a cuento y que empiezan con trucos para un modelo y se acabe hablando de los intermitentes de un picanto o que si las llantas de un 127, pero eh, que sois bien libres de meter el cazo con lo que queráis, ya marco este hilo para no seguirlo y todo vuestro.
     
    vettusta, Xavhy, KARKA y 2 otros les gusta esto.
  7. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo he puesto lo del optima porque a lo mejor el modulo vale para el vuestro
     
  8. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
  9. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
  10. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Asi es. Yo tambien me he dado cuenta. Es un fastidio porque simplemente con que te apoyes, se ve que tiene memoria y luego cuando abres las puertas del coche se abre la portezuela del deposito tambien. La parte buena es que cuando cierras puertas se bloquea le tapa de deposito. La parte mala este detalle absurdo . Este se puede sumar a otros detalles absurdo del KIA que uno no entiende (ejemplo asiento pasajero no regulable en altura, no cierre automatico ventanillas con el mando del coche, bajada automatica ventanilla conductor pero no subida,... y alguno mas que saldra)
     
    Última edición: 11 Jul 2017
  11. Kiambulo

    Kiambulo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI
    He descubierto, no sé si ya lo sabíais, que si abres el coche con el mando pero no abres ninguna puerta el coche se cierra automáticamente a los 30-40 segundos.

    Sin embargo, si tras conducir sales del coche, lo dejas abierto, no me ha parecido que ocurra lo mismo tras unos minutos. Según la circunstancia podría ser una putada, si dejas cosas dentro, aunque por otro lado estaría bien porque así, si te olvidas de cerrar, te despreocupas porque sabes que él se cerrará solo.
     
    Última edición: 17 Jul 2017
  12. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Los "trucos" que aparecen en el manual, no son tales ;)

    Eso es para evitar que si se abre el coche al darle al botón del mando por accidente, se quede abierto. El que se cierra solo al apartarte, es el que tiene la llave inteligente.
     
  13. Kiambulo

    Kiambulo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI
    Ok. Gracias. Pues mira que me he "leído" ya el libro un par de veces. Está claro que no ha sido una lectura profunda :D
     
  14. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Se cierra solo el que tiene llave inteligente después de abierto? Vaya eso no lo sabía tendré que probarlo. Pero creo q no lo hace
     
  15. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Eso me pareció leer, pero ya me pones en duda. Tampoco he hecho demasiado caso a las características que no tiene mi versión ;)
     
  16. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Mi anterior coche era igual. El que no se cierre cuando sales despues de conducir tiene su logica explicacion. No es lo mismo al entrar, que la llave la tienes tu, que al salir, que la llave te la puedes dejar dentro.
     
    Última edición: 17 Jul 2017
    A Fatiguitas le gusta esto.
  17. Duka

    Duka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen
    Hola buenos días
    Como lleváis lo de los elevalunas eléctricos?
    Creéis que sería mejor abrir un tema aparte para esto y así no entorpecer este tema.
     
  18. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Realmente usáis tanto los elevamunas para estar bajándolos y subiéndolos? Yo me puedo pasar meses sin tocar uno. No le veo mucha utilidad la verdad
     
    A LongEddie le gusta esto.
  19. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    Esto no se si aparece en e libro gordo de petete o no. Para los que tienen llave inteligente y porton automático. Si das a cerrar el porton automatico y se queda la llave dentro, al cerrar pita y el maletero se queda abierto.
     
  20. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    Os habeis dado cuenta de que al apagar el coche, sale en la pantalla los km del ultimo trayecto, el consumo medio y los km que quedan de gasolina?
    siempre y cuando no hayais abierto la puerta pues se borra esta informacion
     
    A Juliojtb y Wakala les gusta esto.