Trucos que sepamos de nuestros Sportage!

Os habeis dado cuenta de que al apagar el coche, sale en la pantalla los km del ultimo trayecto, el consumo medio y los km que quedan de gasolina?
siempre y cuando no hayais abierto la puerta pues se borra esta informacion
Asi es.

Creo que esto viene en las instrucciones , pero me di cuenta ayer: la puerta del maletero por dentro, en el centro abajo, tiene una pestaña que se retira fácilmente y sirve para abrir el maletero desde dentro. Curiosamente el otro día vi un programa sudamericano donde proliferan los "secuestros expres" y te meten en un maletero, o incluso tu propio maletero a punta de pistola... e indicaban que hay que saber dónde se ubican estas aperturas porque si te secuestran no tendrás luz para verlo.... Una pamplina, pero me hizo gracia.

Pues el mío no se cierra solo si no le pulsas el botón del maneras de la puerta o el botón de cierre del mando. Si se cierra solo si le das abrir y no abres la puerta. Al poco rato si se cierra sola pero si abres la puerta y la cierras ya no se cierra solo

Pues el mío no se cierra solo si no le pulsas el botón del maneras de la puerta o el botón de cierre del mando. Si se cierra solo si le das abrir y no abres la puerta. Al poco rato si se cierra sola pero si abres la puerta y la cierras ya no se cierra solo
Correcto

Ayer descubrí q los modelos de start-stop, cuando se para el motor, enciendes el a/c, arranca el motor solo sin cojer el embrague. No se si me explique bien jeje

Ayer descubrí q los modelos de start-stop, cuando se para el motor, enciendes el a/c, arranca el motor solo sin cojer el embrague. No se si me explique bien jeje
Si, a mi me ha pasado tambien.
Si esta el coche parado y enciendes el A/C o subes la potencia, el coche arranca solo. Supongo que sera porque necesita mas potencia para el aire, por eso lo hara... digo yo...

Saludos

El start-stop es automatico, si usas mas potencia, como luces encendidas y aire acondicionado, se pone en marcha el coche para ahorrar el posible desgaste de la bateria......el led verde del cuadro de control cambia a naranja.

Y una endidura q hay debajo de la maneta de la puerta del conductor, será para meter la llave? O para q sirve?

Y una endidura q hay debajo de la maneta de la puerta del conductor, será para meter la llave? O para q sirve?
Esa endidura que comentas, en los modelos con llave inteligente sirve para poder abrir el coche si la llave de queda sin batería. Sacas la llave del mando la metes por la endidura y salta esa parte de la maneta. Dentro hay una cerradura para esa llave.

Sdos.

Esa endidura que comentas, en los modelos con llave inteligente sirve para poder abrir el coche si la llave de queda sin batería. Sacas la llave del mando la metes por la endidura y salta esa parte de la maneta. Dentro hay una cerradura para esa llave.

Sdos.
Muchas gracias, tantas cosas escondidas lleva el coche q lo descubres día a día jeje

Hola gente,
La verdad es que lo de los elevalunas es bastante patético. Yo os gano en antiguedad, un Audi A3 con 16 años cuando lo dejé en el conce de Kia y se subían las dos ventanillas automáticamente al cerrar el coche, sin dobles toques ni nada, si querías dejarlas bajadas para airear tenía otro truco con la llave.
También incomprensible que el Ceed 2016 de mi mujer con el acabado intermedio tenga elevalunas automático en toooodas las puertas, y mi GT Line del 2016 que .....vale lo que vale, en la puerta del conductor solo.
Yo creo que Kia os ha debido escuchar. Mi Sportage modelo Junio 2017 lleva el auto para conductor y acompañante. Adjunto foto.

Adjuntos

• IMG_1594.JPG
    IMG_1594.JPG
    92,7 KB · Visitas: 363
El mio también lleva el auto en las dos puertas. Y regulador de altura de los asientos en los dos delanteros.

El mio también lleva el auto en las dos puertas. Y regulador de altura de los asientos en los dos delanteros.

Este modelo que tengo yo es restyling de Junio 2017. Es un gasolina 177CV GT Line. Y trae de serie los asientos electricos. También trae leds (o al menos dan luz como si fueran leds, en las luces interiores. Subiré unas fotos iluminando de noche y también de la bombilla a ver si se puede ver si es led. Desde luego, dan luz muy blanca.

No sé si llamarlo truco o fastidio, pero me he dado cuenta de que si tu (o alguien peor intencionado) intenta abrir la tapa de repostaje con el coche cerrado simplemente presionando, obviamente no se abre pero en el momento que se desbloquee la cerradura, se queda abierto y si no te das cuenta, así se va a quedar. Supongo que igual que me pasa a mí le pasará a todos.
A mi también me pasa, fallo que podrían arreglar.

Yo creo que Kia os ha debido escuchar. Mi Sportage modelo Junio 2017 lleva el auto para conductor y acompañante. Adjunto foto.
Mi nuevo sportage agosto 2017 (es el Xtech17) lleva elevalunas eléctricos automáticas en conductor y acompañante, ambos.
Además tanto conductor cómo acompañante regulable en altura el asiento.

Mi nuevo sportage agosto 2017 (es el Xtech17) lleva elevalunas eléctricos automáticas en conductor y acompañante, ambos.
Además tanto conductor cómo acompañante regulable en altura el asiento.

El mío es el Xtech 2017 y es de marzo y también lleva el auto en elevalunas y asientos regulables delanteros.

Volver