Trucos que sepamos de nuestros Sportage!

Hola.
Una pequeña curiosidad por si no la conociais.
en todos los coches hay una flecha al lado del icono del combustible, en el que te indica donde está el llenado de este.
Esto sirve por si conduces varios coches y no te acuerdas del lado donde tiene el tapon, o si no tienes buena memoria. Ver el archivo adjunto 18345

Puesss, al contrario, es lo primero que me he fijado. La norma es que la goma y boca del surtidor dibujado indica el lado del tapón . En el Kia, te lo indica con una flecha al lado contrario y rompe la norma.
 
En todos los coches que he tenido, no era la boca del surtidor, sino una flecha, o bien la posición del icono. Como en éste.
 
No sé si se ha escrito aquí, pero creo que no.
Yo descubrí a las 2 semanas, que los asientos eléctricos no sólo son regulables en altura, sino que con el mismo botón de subir y bajar el asiento entero, la parte delantera del mismo botón sirve para elevar y bajar la parte delantera del asiento, para que recoga más o menos a la altura de las rodillas.
 
El parasol (que usamos para protegernos del sol cuando está muy de cara) se puede ajustar longitudinalmente cuando lo ponemos al lado de las ventanillas laterales.
Ya se dijo en esto mismo en este mismo post, mensaje número 4
 
Hoy me he dado cuenta si dejas la ventanilla abierta y cierras el coche si alguien lo abre metiendo la mano empieza a sonar el claxon hasta que lo vuelves a cerrar con el mando...no me dijeron que tenía alarma
 
Hoy me he dado cuenta si dejas la ventanilla abierta y cierras el coche si alguien lo abre metiendo la mano empieza a sonar el claxon hasta que lo vuelves a cerrar con el mando...no me dijeron que tenía alarma

Sí, se ha hablado en el foro bastante de la alarma. En el caso del MK4 2017 ya no es alarma volumétrica como es tu caso, sino que simplemente es perimetral.
 
Es perimetral solo salta al accionar la apertura de el interior con el coche cerrado
 
Te había entendido mal. Pensaba que decías que saltaba al meter la mano. Sí, es perimetral en los nuevos.
En los anteriores era además volumétrica.
 
Sí, se ha hablado en el foro bastante de la alarma. En el caso del MK4 2017 ya no es alarma volumétrica como es tu caso, sino que simplemente es perimetral.
Su caso no es que sea volumetrica, es que despues de quedar la alarma ativada abre desde el interior.
 
Buenos días
A ver si me ha quedado claro, tenemos alarma de serie ?
Si, la alarma salta si se abre alguna puerta cuando se ha cerrado el coche. Puedes probar dejando la ventanilla bajada, cierras el coche, esperas 1 minuto y abres la puerta mediante el tirador interior. Puedes parar la alarma pulsando el botón de apertura de la llave del coche.
 
Efectivamente. Antes era así pero además era volumétrica, ahora ya no, sólo perimetral.
 
Volver
Arriba