Trucos que sepamos de nuestros Sportage!

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por cristian1990, 29 May 2017.

  1. Marcosanto

    Marcosanto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 cgi 132cv
    Ostras!!!! Pruebo esta tarde mismo jaja
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el KIA MK4 Tech también viene de serie, cosa que ni sabía tampoco, hasta que hice una pequeña prueba para una cosa y al abrir la puerta saltó la alarma.
     
    A Marcosanto le gusta esto.
  3. frankyelices

    frankyelices Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
  4. Marcosanto

    Marcosanto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 cgi 132cv
    Uuuaaaaaa!!!! Lo he probado así esta tarde y mooooolaaaa. Y yo pensando en instalarle una :p
     
    A Juliojtb y Naiki les gusta esto.
  5. chram

    chram Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Xtech17
    Otro que lo acaba de probar....:)
     
    A Marcosanto y Juliojtb les gusta esto.
  6. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pero es mas. Si cierras con el mando a distancia y luego intentas abrir con la llave aplicandola sobre la cerradura la alarma SALTA y solo se para (creo recordar) cuando arrancas el coche. Se trata de que si alguien manipula la cerradura para abrir la alarma salte.
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En ese caso, si tocas cualquier botón del mando se para también, al menos la del Rio.
     
  8. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues es posible, no lo se. Comprobe lo que me dijo el comercial pero probare el sistema que tu comentas.
     
  9. Marcosanto

    Marcosanto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 cgi 132cv
    Probaré probare ja ja gracias sportys
     
  10. Wal2play

    Wal2play Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santo Domingo
    Vehículo/s:
    kia Sportage 2014
    confirmen el movimiento de las luces... claro, se mueves las luces en las curvas independientemente al que gires la dirección ??
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Las luces giran en función de la valocidad y los grados de giro de la dirección, si el coche esta parado aunque gire la dirección no gira las luces.
     
  12. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Supongo que lo sabréis, en la pantalla donde se ve el consumo medio y la barrita del consumo actual, su pulsáis él botón "ok" se resetea y se pone a cero. Leí por un hilo que si querías saber él consumo medio que tenias debías esperar a apagar él coche para verlo en la pantalla, pero no es así, en cualquier momento pulsas ok y lo reseteas... No sé si me explico:thumbsdown:
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te explicas pero no es lo que se busca, para saber el consumo medio del ultimo trayecto has de esperarte a apagar el coche, si en marcha lo reseteas, te va a dar la media desde el reseteo hasta el momento actual.
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo peor es que al hacer lo que comentas, pierdes el consumo medio acumulado del coche que para mi es el que tiene mas valor (yo no lo reseteaoaun desde que salio del concesionario), ya que el consumo medio sera mas representativo del coche a medida que dicho consumo sea calculado en un plazo mayor de tiempo y de km, ya que se mezclara todo tipo de condiciones de conducción.
    Saludos.
     
  15. Amoto

    Amoto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Bueno, tengo un truquillo que os va a gustar a mas de uno.
    Mi gordito conduce solo. Mas bien casi solo.
    No se que modelos tienen la opción de la ayuda al mantenimiento de carril, pero el mio lo tiene (un Xtech).
    Entonces si combinas la velocidad de crucero junto a esta opción, mientras no sueltes el volante, te va tomando las curvas él solito y sin rechistar.
    Es cierto que no lo puedes dejar sólo, primero porque se pone a protestar enseguida y segundo porque no es nada seguro. Pero te permite hacer viajes largos de forma bastante relajada.
    Repito, NO ES PARA DEJARLO SOLO, es más una curiosidad que otra cosa.
    He hecho un par de viajes de 200 Kmts. de esta forma y estupendo.
     
    A ChuBi le gusta esto.
  16. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Yo lo e puesto en viajes largos pero por seguridad de despiste o cualquier cosa, pero no me convence ya que depende la velocidad o otra cosa aveces se sale de curva y podría darte un susto
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Id haciendo el chorras con el coche que luego todo serán lamentos ... desde luego no recomiendo para nada hacerlo.
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo lo tengo desactivado la corrección de la dirección, me parece muy incómodo las pequeñas y constantes correcciones que hace, da la sensación de cuando vas en una furgoneta y hay mucho viento lateral. Yo solo tengo activado el aviso acústico con eso creo que cumple de sobra su cometido de avisarme en un despiste y no está constantemente interviniendo en la conducción sin necesidad.
     
    A alejandro196 y Ferpelayos les gusta esto.
  19. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Yo lo activo si voy al pueblo q este será el 2 año con el pero lo activo porque conduzco de noche, pero no para relajarme si o por cualquier cosa q pase, os cuento una anécdota de esto. Circulaba con mi mujer y el bebé detrás y lo tenía activado por ver su función pues bien unos km más delante se me colo una avispa en curva y unas milésimas de despiste de mirarla icieron q me fuera y el coche corrijo la dirección, me di cuenta q es bueno tenerlo en mi caso para trayectos largos de autopista ya q es donde alcanzas más velocidad, pero no para darle mi confianza plena
     
    A Keverkan le gusta esto.
  20. Amoto

    Amoto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Repito, NO ES PARA DEJARLO SOLO, es más una curiosidad que otra cosa.
    Repito, NO ES PARA DEJARLO SOLO, es más una curiosidad que otra cosa.
    Repito, NO ES PARA DEJARLO SOLO, es más una curiosidad que otra cosa.
     
    A LongEddie le gusta esto.