Marcosanto
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 cgi 132cv
Ostras!!!! Pruebo esta tarde mismo jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es mas. Si cierras con el mando a distancia y luego intentas abrir con la llave aplicandola sobre la cerradura la alarma SALTA y solo se para (creo recordar) cuando arrancas el coche. Se trata de que si alguien manipula la cerradura para abrir la alarma salte.Uuuaaaaaa!!!! Lo he probado así esta tarde y mooooolaaaa. Y yo pensando en instalarle una![]()
Pero es mas. Si cierras con el mando a distancia y luego intentas abrir con la llave aplicandola sobre la cerradura la alarma SALTA y solo se para (creo recordar) cuando arrancas el coche. Se trata de que si alguien manipula la cerradura para abrir la alarma salte.
Pues es posible, no lo se. Comprobe lo que me dijo el comercial pero probare el sistema que tu comentas.En ese caso, si tocas cualquier botón del mando se para también, al menos la del Rio.
Pero es mas. Si cierras con el mando a distancia y luego intentas abrir con la llave aplicandola sobre la cerradura la alarma SALTA y solo se para (creo recordar) cuando arrancas el coche. Se trata de que si alguien manipula la cerradura para abrir la alarma salte.
Las luces giran en función de la valocidad y los grados de giro de la dirección, si el coche esta parado aunque gire la dirección no gira las luces.confirmen el movimiento de las luces... claro, se mueves las luces en las curvas independientemente al que gires la dirección ??
Te explicas pero no es lo que se busca, para saber el consumo medio del ultimo trayecto has de esperarte a apagar el coche, si en marcha lo reseteas, te va a dar la media desde el reseteo hasta el momento actual.Supongo que lo sabréis, en la pantalla donde se ve el consumo medio y la barrita del consumo actual, su pulsáis él botón "ok" se resetea y se pone a cero. Leí por un hilo que si querías saber él consumo medio que tenias debías esperar a apagar él coche para verlo en la pantalla, pero no es así, en cualquier momento pulsas ok y lo reseteas... No sé si me explico![]()
Lo peor es que al hacer lo que comentas, pierdes el consumo medio acumulado del coche que para mi es el que tiene mas valor (yo no lo reseteaoaun desde que salio del concesionario), ya que el consumo medio sera mas representativo del coche a medida que dicho consumo sea calculado en un plazo mayor de tiempo y de km, ya que se mezclara todo tipo de condiciones de conducción.Supongo que lo sabréis, en la pantalla donde se ve el consumo medio y la barrita del consumo actual, su pulsáis él botón "ok" se resetea y se pone a cero. Leí por un hilo que si querías saber él consumo medio que tenias debías esperar a apagar él coche para verlo en la pantalla, pero no es así, en cualquier momento pulsas ok y lo reseteas... No sé si me explico![]()
Id haciendo el chorras con el coche que luego todo serán lamentos ... desde luego no recomiendo para nada hacerlo.Bueno, tengo un truquillo que os va a gustar a mas de uno.
Mi gordito conduce solo. Mas bien casi solo.
No se que modelos tienen la opción de la ayuda al mantenimiento de carril, pero el mio lo tiene (un Xtech).
Entonces si combinas la velocidad de crucero junto a esta opción, mientras no sueltes el volante, te va tomando las curvas él solito y sin rechistar.
Es cierto que no lo puedes dejar sólo, primero porque se pone a protestar enseguida y segundo porque no es nada seguro. Pero te permite hacer viajes largos de forma bastante relajada.
Repito, NO ES PARA DEJARLO SOLO, es más una curiosidad que otra cosa.
He hecho un par de viajes de 200 Kmts. de esta forma y estupendo.