Trucos para sacar máximo partido

sylosi

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA STONIC
Hola, tengo un stonic del 2018, me gustaría saber si alguien sabe algún truco de uso interesante, o como sacarle partido.
en mi caso pone que trae alarma, pero no se como se activa, otra cosa que me está dejando loca es que el gps pone las direcciones por defectos al poner la primera letra y no soy capaz de configurarlo para poder escribirlo yo, porque no me encuentra nada.
si alguien sabe trucos de uso interesantes se agradecen.

la alarma, baja una ventanilla, cierra el coche con el mando, espera 30 segundos y abre la puerta pero por dentro.
lo mismo que si intentar abrir la puerta con la llave, a mi me suena la alarma, cosa que no entiendo por que.

Modificado el título del tema para que no parezca un comentario.

Hola, tengo un stonic del 2018, me gustaría saber si alguien sabe algún truco de uso interesante, o como sacarle partido.
en mi caso pone que trae alarma, pero no se como se activa, otra cosa que me está dejando loca es que el gps pone las direcciones por defectos al poner la primera letra y no soy capaz de configurarlo para poder escribirlo yo, porque no me encuentra nada.
si alguien sabe trucos de uso interesantes se agradecen.

la alarma se activa cuando se cierra el coche con el mando asi de facil.......el navegador( que es igual que el mio) al poner la letra por defecto salen las direcciones mas próximas al lugar donde te encuentres,pon primero la ciudad y luego la calle

Volver