Asi es.Os habeis dado cuenta de que al apagar el coche, sale en la pantalla los km del ultimo trayecto, el consumo medio y los km que quedan de gasolina?
siempre y cuando no hayais abierto la puerta pues se borra esta informacion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi es.Os habeis dado cuenta de que al apagar el coche, sale en la pantalla los km del ultimo trayecto, el consumo medio y los km que quedan de gasolina?
siempre y cuando no hayais abierto la puerta pues se borra esta informacion
Si lo hace.Se cierra solo el que tiene llave inteligente después de abierto? Vaya eso no lo sabía tendré que probarlo. Pero creo q no lo hace
CorrectoPues el mío no se cierra solo si no le pulsas el botón del maneras de la puerta o el botón de cierre del mando. Si se cierra solo si le das abrir y no abres la puerta. Al poco rato si se cierra sola pero si abres la puerta y la cierras ya no se cierra solo
Si, a mi me ha pasado tambien.Ayer descubrí q los modelos de start-stop, cuando se para el motor, enciendes el a/c, arranca el motor solo sin cojer el embrague. No se si me explique bien jeje
Esa endidura que comentas, en los modelos con llave inteligente sirve para poder abrir el coche si la llave de queda sin batería. Sacas la llave del mando la metes por la endidura y salta esa parte de la maneta. Dentro hay una cerradura para esa llave.Y una endidura q hay debajo de la maneta de la puerta del conductor, será para meter la llave? O para q sirve?
Muchas gracias, tantas cosas escondidas lleva el coche q lo descubres día a día jejeEsa endidura que comentas, en los modelos con llave inteligente sirve para poder abrir el coche si la llave de queda sin batería. Sacas la llave del mando la metes por la endidura y salta esa parte de la maneta. Dentro hay una cerradura para esa llave.
Sdos.
Yo creo que Kia os ha debido escuchar. Mi Sportage modelo Junio 2017 lleva el auto para conductor y acompañante. Adjunto foto.Hola gente,
La verdad es que lo de los elevalunas es bastante patético. Yo os gano en antiguedad, un Audi A3 con 16 años cuando lo dejé en el conce de Kia y se subían las dos ventanillas automáticamente al cerrar el coche, sin dobles toques ni nada, si querías dejarlas bajadas para airear tenía otro truco con la llave.
También incomprensible que el Ceed 2016 de mi mujer con el acabado intermedio tenga elevalunas automático en toooodas las puertas, y mi GT Line del 2016 que .....vale lo que vale, en la puerta del conductor solo.
Pues lo tienen que haber modificado muy muy recientemente.Yo creo que Kia os ha debido escuchar. Mi Sportage modelo Junio 2017 lleva el auto para conductor y acompañante. Adjunto foto.
El mio también lleva el auto en las dos puertas. Y regulador de altura de los asientos en los dos delanteros.
A mi también me pasa, fallo que podrían arreglar.No sé si llamarlo truco o fastidio, pero me he dado cuenta de que si tu (o alguien peor intencionado) intenta abrir la tapa de repostaje con el coche cerrado simplemente presionando, obviamente no se abre pero en el momento que se desbloquee la cerradura, se queda abierto y si no te das cuenta, así se va a quedar. Supongo que igual que me pasa a mí le pasará a todos.
Mi nuevo sportage agosto 2017 (es el Xtech17) lleva elevalunas eléctricos automáticas en conductor y acompañante, ambos.Yo creo que Kia os ha debido escuchar. Mi Sportage modelo Junio 2017 lleva el auto para conductor y acompañante. Adjunto foto.
Mi nuevo sportage agosto 2017 (es el Xtech17) lleva elevalunas eléctricos automáticas en conductor y acompañante, ambos.
Además tanto conductor cómo acompañante regulable en altura el asiento.