Trucos que sepamos de nuestros Sportage!

yo lo que echo de menos es que al apretar 2 veces en cerrar con el mando se cerrasen las ventanas en el anterior coche k tenia era un megane2 y ahora tengo k cerrar todo antes de salir del coche, tengo k ir a mirar si algún taller de electrónica de coches lo sabrían poner.
A mi me pasa prácticamente lo mismo. Mi altea cuando dejabas el.boton del cierre pulsado se subían los cristales. Algo muy práctico.

si en mi Astra tambien...es una pena, y si a eso le añadimos que no se suban todas la ventanas con un toque...eso es un coñazo

Hola gente,
La verdad es que lo de los elevalunas es bastante patético. Yo os gano en antiguedad, un Audi A3 con 16 años cuando lo dejé en el conce de Kia y se subían las dos ventanillas automáticamente al cerrar el coche, sin dobles toques ni nada, si querías dejarlas bajadas para airear tenía otro truco con la llave.
También incomprensible que el Ceed 2016 de mi mujer con el acabado intermedio tenga elevalunas automático en toooodas las puertas, y mi GT Line del 2016 que .....vale lo que vale, en la puerta del conductor solo.

Tengo k ir a preguntar si se puede hacer algo ya k es algo Electronico, a un taller eléctrico k hay en mi calle.

Es cuestión de software. No sería complicado si kia quiere hacerlo. Pero no creo que lo haga. Yo personalmente en mi otro coche bmw si lo hace. Pero no le saco demasiado provecho a esa función.

Sabéis si en otros modelos o marcas de cches actuales lo llevan esto de los elevalunas?? Es raro... Igual es un tema de seguridad el que lo hayan quitado..

sabeis que si no habeis abierto las puertas, aunque este el coche apagado, las ventanas se pueden bajar, no???

Vaya fastidio que digan una cosa y te dejen a dos velas son explicartelo.

Ayer me quedé sin internet justo al enviar un mensaje y creía que iba a salir hasta triplicado porque le di a enviar varias veces.
Se refiere a que cuando llegas a un sitio conduciendo, si paras el motor y quitas la llave, mientras no abras la puerta, puedes subir y bajar las ventanillas, en el momento en que abres la puerta ya corta la corriente.

Ayer me quedé sin internet justo al enviar un mensaje y creía que iba a salir hasta triplicado porque le di a enviar varias veces.
Se refiere a que cuando llegas a un sitio conduciendo, si paras el motor y quitas la llave, mientras no abras la puerta, puedes subir y bajar las ventanillas, en el momento en que abres la puerta ya corta la corriente.
Gracias

en mi optima gt line si que lleba el subir y bajar las ventanillas con el mando manteniendo el boton de cerrar y abrir por lo que me ha dicho mi comercial y amigo solo lo lleban en kia los optima gt line nose si el optima normal lo lleba

en mi optima gt line si que lleba el subir y bajar las ventanillas con el mando manteniendo el boton de cerrar y abrir por lo que me ha dicho mi comercial y amigo solo lo lleban en kia los optima gt line nose si el optima normal lo lleba
Estamos hablando solo de trucos del nuevo Sportage

fatiguitas, tu ivas a instalar el modulo de subir los cristales al final que paso???
La china me envió una foto del módulo que es compatible también con el nuevo Hyundai Tucson, le envié el conexionado del nuestro para que me asegurase que los pines van en el mismo orden y estoy a la espera de respuesta.
De todas formas, si hubiera que intercambiar algun pin sería fácil, pero yo estoy trabajando en Angola y hasta septiembre ya no vuelvo para ponerme al lío.
Otro detalle que descubrí al instalar las luces de cortesía es que los modelos que no arrancan con botón, sino girando la llave como toda la vida no tenemos cable directo de corriente de batería, por lo que hay que pasar uno desde la caja de fusibles hasta el interior de la puerta del conductor, brico que también he de hacer al mismo tiempo, ya que he conseguido los pines para el conector entre puerta y habitáculo.

Última edición:
La china me envió una foto del módulo que es compatible también con el nuevo Hyundai ix35, le envié el conexionado del nuestro para que me asegurase que los pines van en el mismo orden y estoy a la espera de respuesta.
De todas formas, si hubiera que intercambiar algun pin sería fácil, pero yo estoy trabajando en Angola y hasta septiembre ya no vuelvo para ponerme al lío.
Otro detalle que descubrí al instalar las luces de cortesía es que los modelos que no arrancan con botón, sino girando la llave como toda la vida no tenemos cable directo de corriente de batería, por lo que hay que pasar uno desde la caja de fusibles hasta el interior de la puerta del conductor, brico que también he de hacer al mismo tiempo, ya que he conseguido los pines para el conector entre puerta y habitáculo.

ps pasa elcontacto o el link del chino(a) por si es el modulo compatible con el nuestro comprarselo y montarlo

Volver