Trucos que sepamos de nuestros Sportage!

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por cristian1990, 29 May 2017.

  1. kiadav77

    kiadav77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat altea XL y Peugeot 206
    A mi me pasa prácticamente lo mismo. Mi altea cuando dejabas el.boton del cierre pulsado se subían los cristales. Algo muy práctico.
     
  2. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    si en mi Astra tambien...es una pena, y si a eso le añadimos que no se suban todas la ventanas con un toque...eso es un coñazo
     
  3. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Si..........y en un corsa del 2008 también.......pa flipar pero.........:thumbsdown:
     
  4. Kikito

    Kikito Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sportage 2016 1.6 TGDI GT Line AWD Black Pearl
    Hola gente,
    La verdad es que lo de los elevalunas es bastante patético. Yo os gano en antiguedad, un Audi A3 con 16 años cuando lo dejé en el conce de Kia y se subían las dos ventanillas automáticamente al cerrar el coche, sin dobles toques ni nada, si querías dejarlas bajadas para airear tenía otro truco con la llave.
    También incomprensible que el Ceed 2016 de mi mujer con el acabado intermedio tenga elevalunas automático en toooodas las puertas, y mi GT Line del 2016 que .....vale lo que vale, en la puerta del conductor solo.
     
  5. Cybmark

    Cybmark Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Crdi 115cv xtech
    Tengo k ir a preguntar si se puede hacer algo ya k es algo Electronico, a un taller eléctrico k hay en mi calle.
     
    A oscarzgz le gusta esto.
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Es cuestión de software. No sería complicado si kia quiere hacerlo. Pero no creo que lo haga. Yo personalmente en mi otro coche bmw si lo hace. Pero no le saco demasiado provecho a esa función.
     
  7. xireta

    xireta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GTLine
    Sabéis si en otros modelos o marcas de cches actuales lo llevan esto de los elevalunas?? Es raro... Igual es un tema de seguridad el que lo hayan quitado..
     
    A Gazcon le gusta esto.
  8. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    sabeis que si no habeis abierto las puertas, aunque este el coche apagado, las ventanas se pueden bajar, no???
     
  9. xireta

    xireta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GTLine
    Eing?
     
  10. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    si
     
  11. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    A q te refieres?
     
  12. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Vaya fastidio que digan una cosa y te dejen a dos velas son explicartelo.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ayer me quedé sin internet justo al enviar un mensaje y creía que iba a salir hasta triplicado porque le di a enviar varias veces.
    Se refiere a que cuando llegas a un sitio conduciendo, si paras el motor y quitas la llave, mientras no abras la puerta, puedes subir y bajar las ventanillas, en el momento en que abres la puerta ya corta la corriente.
     
    A alejandro196 le gusta esto.
  14. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Gracias
     
  15. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    en mi optima gt line si que lleba el subir y bajar las ventanillas con el mando manteniendo el boton de cerrar y abrir por lo que me ha dicho mi comercial y amigo solo lo lleban en kia los optima gt line nose si el optima normal lo lleba
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Estamos hablando solo de trucos del nuevo Sportage
     
    A Manolinpuntin, KARKA y GLADIATOR les gusta esto.
  17. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Si ,pero esta bien que sepamos que existe esa opción aunque sea en otro modelo KIA ;)
     
  18. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    fatiguitas, tu ivas a instalar el modulo de subir los cristales al final que paso???
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La china me envió una foto del módulo que es compatible también con el nuevo Hyundai Tucson, le envié el conexionado del nuestro para que me asegurase que los pines van en el mismo orden y estoy a la espera de respuesta.
    De todas formas, si hubiera que intercambiar algun pin sería fácil, pero yo estoy trabajando en Angola y hasta septiembre ya no vuelvo para ponerme al lío.
    Otro detalle que descubrí al instalar las luces de cortesía es que los modelos que no arrancan con botón, sino girando la llave como toda la vida no tenemos cable directo de corriente de batería, por lo que hay que pasar uno desde la caja de fusibles hasta el interior de la puerta del conductor, brico que también he de hacer al mismo tiempo, ya que he conseguido los pines para el conector entre puerta y habitáculo.
     
    Última edición: 9 Jul 2017
  20. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    ps pasa elcontacto o el link del chino(a) por si es el modulo compatible con el nuestro comprarselo y montarlo