Tirones en motor 1.6 CRDI

  • Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es una lastima que no sepamos idiomas, porque tiene que haber foros alemanes, rusos, etc... y con mucha mas informacion de la que tenemos aqui.
Nosotros tenemos fallos comunes, algun que otro boletin, pero ellos, lo sabran todo de primera mano, antes que nosotros digo yo...
Es la putada de estar en la punta de Europa!

No habran tenido mas casos porque a esas revoluciones, la mayoria de personas achacan los tirones a que esta bajo de revoluciones digo yo...
 
No, pero es que en el boletin no marca numeros de bastidor, dice que todos los coches de motor 1.6 diesel, desde el inicio de su fabricacion, tienen ese defecto.
 
rclioextreme dijo:
Pues comentanos de lo que te digan y que no se basen en los boletines, que mania

Tranqui que cuando hable con el otro taller lo comentaré.

Voy a buscar el tlf en la web de kia.
 
Tazoo dijo:
No, pero es que en el boletin no marca numeros de bastidor, dice que todos los coches de motor 1.6 diesel, desde el inicio de su fabricacion, tienen ese defecto.

Pero ese boletín no coincide con el 16.08 que ha llegado a los talleres de España.
 
Y el de España, lo tienes? sabes de alguien que lo tenga? Para echarle un vistazo...
 
Tazoo dijo:
Y el de España, lo tienes? sabes de alguien que lo tenga? Para echarle un vistazo...

No, por eso pedía en el primer mensaje si alguien podía ver de coseguirlo.
 
A ver, quiza algun animalito podria conseguirlo, pero es algo peliagudo el asunto...
 
Ya he hablado con el taller, le he comentado el problema, y me dice "si es lo que creo, se arregla ..." y yo "sí, una repro" XD

Así que me ha dicho que lo lleve, que la repro tarda hora y media :$, eso si sale todo bien y se soluciona.

Pero vamos, he pedido cita, iré la semana que viene.
 
Bueeeno, vamos haciendo algo. Enhorabuena y haber si te felicitamos cuando te hagan la repro y se solucione
 
Sí, yo también me he quedado muerto, no he querido decirle "si enchufarlo y hacerle la repro son 10 minutos", pero me ha dicho que hay que "vaciarlo" todo, y volver a meterle la información, probarlo ...... supongo que se cura en salud.
 
Hombre, no todos tenemos pentiums cuatros y mogollon de memoria...xD
No, pero supongo que es eso, siempre he dicho que es preferible un "Porsiaka" que un "Yopenseque"...
 
Se me ha olvidado comentarle lo del aumento de consumo con el cambio del filtro, ya se lo diré el miércoles a ver que me comentan.
 
Buenas noches!

Esta tarde he pasado por el taller para varios temas que más adelante ya comentaré en temas, pero básicamente era por el tema de la repro y por que me han salido media docena de pequeñas burbujas en el salpicadero... jajaja, soy un gafe! Me ha tocao la perla! jajajajaja

A lo que iba. nada más comentar los tironcitos a las 2000 rpm's (haciéndome el tonto) el jefe de taller me ha dicho sin problemas que repro al canto en 10 minutos (y eso que haciéndome el tonto no le había mencionado nada de centralita), y me ha explicado que el problema viene de los parámetros que afectan a la válvula EGR.

En fin, que la semana que viene se lo llevo y os doy más detalles.

:aaaaa:

Saludetes!!!
 
Que eso de las burbujitas en el salpicadero???

Se que en el 308 tuvieron unos problemones parecidos. En plan de ir tios con jeringas por todos los conces e inyectar plastico en los salpicadero. Pero no sabia nada de los kias
 
Volver
Arriba