jajajaja, desviamos el tema pero lo explico que lo he dejao un poco mal explicado:
justo a la altura de la pantalla del ordenador han ido saliendo burbujitas, como en fila hacia la luna delantera. unas 4 ó 5. luego ya han ido saliendo al lado izquierdo, o sea en el lado del conductor. la cuestión es que flipé cuando me di cuenta. el tacto es duro, como si estuvieran rellenas. del tamaño no sabría decirte, pequeñas, pero se ven. este fin de semana pediré una cámara en condiciones (y no mi súper-móvil castaña) y os cuelgo alguna foto donde se vean bien.
no creo que sea por el calor ... porque hacer no hace mucho
yo había oido hablar del tema, pero pensaba que eran leyendas urbanas... y me ha tocao! jajajaja solución, que conste que el jefe de taller iba corriendo de un lado a otro y no ha podido mirarlas, de ahí que quedáramos para la semana que viene: CAMBIO DEL SALPICADERO COMPLETO. aprovecharé y le explicaré los grillos que tengo, uno detrás del velocímetro y otro en el plástico que esta justo encima de la pantalla del ordenador...
en fin, sinceramente, y se lo he dicho bien claro al jefe de taller, mientras el coche no me deje tirado, esto son pijadillas, pero como soy un quejica, pues ala!