Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK, lo digo porque estéticamente deben quedar muy bienMi GT Line no lleva lunas tintadas (que yo note), pero en ambas puertas traseras incorpora de origen cortinillas "porosas" de tejido negro que se pueden dejar abajo y no se ven, o se pueden subir y dejar subidas o no, independientemente de que el cristal este arriba o abajo, a traves de ellas se ve perfectamente desde dentro el exterior y protegen el habitaculo trasero de los rayos solares.
Ademas yo por mi cuenta y del mismo tejido a la parte de la luna trasera, le he colocado una cortina enrollable que se puede subir o bajar manualmente a voluntad y tambien protege la superficie posterior tras los apoyacabezas traseros.
Lo bueno es que de serie es cristal tintado literalmente, y si vas a otro sitio te ponen lámina.Yo pedí al conce que me los tintaran "de serie" y la verdad que estoy encantado y quedan muy bien.
Cuánto te cobraron?Yo pedí al conce que me los tintaran "de serie" y la verdad que estoy encantado y quedan muy bien.
Yo pregunté en kia Jerez y me dieron precio, sobre 240 euros.Cuánto te cobraron?
Estéticamente quedan bien? Con los intermedios desde el interior se ve bien, no? GraciasSi hay bastante diferencia y he puesto unos intermedios, que ñuego se me quejan de que no ven nada y sobre todo de noche desde dentro com me paso en el anterior
En el ranchera si vienen de serie pero en el sedán... NoEl mío tiene las lunas tintadas de la casa, no se si viene de serie o no pero me lo traía. Y desde dentro se ve de lujo. El acabado es perfecto.
Sobre que modelo lo has hecho y que color es tu coche Suintila (podrias poner una fotito?)Yo lo saqué de la casa con las lunas tintadas, laminas, va de.lujo, baja la temperatura y por dentro se ve genial, de estética exterior, precioso
Suintila pon fotos que yo también quiero ponérselas. Algún sitio decente en la zona sur de Madrid? o me voy directamente al concesionario?Tengo un concep, y es gris Plata. Quedan genial
Seimon, yo en su momento al Toledo mio se lo puse en una de tintado de lunas que hay por el poligono de Villaverde, de hecho me quitaron las anteriores (que la luna trasera me habian aparecido pompas de aire) y me las cambiaron y la verdad es que desde entonces no he tenido problemas y de eso ya hace unos pocos de años. Y de precio bastante ajustadoSuintila pon fotos que yo también quiero ponérselas. Algún sitio decente en la zona sur de Madrid? o me voy directamente al concesionario?