Tintado de lunas

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Kekonani, 7 Jun 2019.

  1. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola a todos, con la llegada del verano he decido tintar las lunas del Optima.
    He pedido presupuesto en el concesionario oficial y me han dicho de que 260 euros iva/incluido.

    Como lo veis de precio??,
    Gracias por la ayuda, saludos
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Muy caro, hay talleres donde te ponen láminas tintadas homologadas por 150€ más o menos.
     
  3. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Carisimo compañero... a mi me las tintaron hace un año por 100 euros un autonomo, en menos de 1 hora y todo perfecto
     
  4. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    NEW TUNING.yo las tinte en un Kia rio hace 2años y muy bien.me costo 90 € mira si en tu ciudad su hay
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Igual comentario que el resto, efectivamente en los concesionarios te lo pueden poner abonando esos precios 260 euros lo he visto yo tambien,,,y ya sales con el coche y tintado,,,pero si lo sacas sin ello y lo quieres poner a posteriori, no lo veo nada practico hacerlo ahora mismo en una KIA...aqui en Madrid lo tienes por 70 Euros. En Ralarsa y lo dejan muy bien

    Un saludo
     
  6. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, pues voy a discrepar, todo depende de donde vivas, en grandes ciudades existe más competencia y los precios son más ajustados, pero los que vivimos en lugares en los que apenas existe, ese precio es el que te piden por una berlina media grande, un ejemplo, en mi casa tenemos un Yaris y pregunté para laminar las lunas y en ningún sitio bajaban de 180€. Así que todo es relativo.
    Salut!!!
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    para eso esta el lugar para discrepar.....adecuadamente.:rolleyes:...salvo que vivas en algun pueblo de la provincia en Castellon capital hay talleres Ralarsa es mas en su web te hacen el presupuesto la cuestion es a mas demanda mas precio y a menos mas ofertas..............
     
  8. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, más razón que un santo, para contrastar datos y opiniones estamos por estos lares ;)
    Respecto a Ralarsa, la web por muchos presupuestos que pidas... pues como que te remiten al taller local, lo dicho que de cierta cantidad no baja nadie por aquí.
    Oferta, demanda....pues cuanta más oferta teóricamente mejor precio, el problema es la oferta disponible.
    Salut!!!!
     
  9. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Muchas gracias a todos, a mi también se me hizo un poco caro ....pero me coincido con largarian's , yo también vivo en una ciudad pequeña y la competencia es menor y los precios menos ajustados, he preguntado en todos los talleres que se dedican al tintado en mi ciudad y poniendo máxima calidad (que ahí también radica mucha diferencia, de hecho algunos sólo dan 5 años de garantía, otros 7 ,etc) los precios van de 150 a 220 euros.
    Saludos
     
  10. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A mi me han puesto unas laminas soltek grey-5, las mas oscuras, 160 euros con certificado de homologación y sello en cada ventanilla
     
  11. Maskato

    Maskato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.6 GDI
    Hola a todos, el viernes pasado las he tintado yo en un taller homologado con distintivos en cada ventanilla y certificado de homologación a un Kia Sportage y me han contado 110€, en 2horas.
     
  12. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Excelente precio Maskato, sabes que laminas te han puesto? Yo pregunte precio en tres sitios por Gerona y ninguno bajaba de 150 euros, es mas, en uno que ponian laminas solar check cobraban 200 eurazos!!! Y yo que creía que me habían hecho buen precio...
     
  13. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Mismas laminas, en Palencia un autonomo me cobro 100 euros, y perfectas. Tb con garantia de por vida.
     
  14. Maskato

    Maskato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.6 GDI
    Energysa mod. soltek Gray 20
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2019