Lunas traseras oscurecidas.

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Dave82, 22 May 2022.

  1. Dave82

    Dave82 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022, Renault Megane 3
    Hola dándole vueltas al coche , creo recordar que los cristales de la zona trasera no estás oscurecidos, cierto? A alguien le han dado la opción de ponerlos o ha pedido presupuesto por otro lado?
     
  2. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    En algunos concesionarios te lo pueden ofrecer como "extra de cortesía" de regalo al comprar el coche... O puedes ir un sitio especializado posteriormente. Dependiendo de la calidad de la lámina será más o menos costoso...
     
  3. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    En el Gt-Line si vienen oscurecidos, que no tintados.
     
  4. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    El extra de cortesia por lo general vale 3 veces mas en el concesionario que en un sitio especializado en el tintado de lunas.

    Resumiendo en un sitio especializado te va a salir mas barato y mejor realizado.
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.
  5. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Depende el acabado que tengas te vendrán o no,también como dicen algunos compañero como gesto de cortesía te lo pueden ofrecer.
    Pero si lo llevas a tintar tú,depende en qué momentos sea te sale bastante bien de precio .
    Muchos talleres de tintados de lunas cuando no tienen mucha faena ofrecen muy buenas ofertas,yo aproveche con mi primer coche en hacerlo.
    Eso si en un taller que sea de buena reputación y te den el papel de homologación ya que a mi particularmente en la ITV me lo pidieron…
     
  6. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Quizás no me expresé bien... Cuando digo extra de cortesía es el típico regalo que te hacen en el concesionario. A mi me lo ofreció el comercial en mi Niro. (Estamos hablando gratis... Regalo... Extra de cortesia, llámale X).
    Un saludo
     
    A Dave82 le gusta esto.
  7. Dave82

    Dave82 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022, Renault Megane 3
    Ya hablé con el comercial me ha confirmado que en el acabado Tech ya vienen tintadas. Gracias.
     
  8. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Entonces sin problema….
     
    A Dave82 le gusta esto.