Tintado de Lunas

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por robertoc00, 30 May 2021.

  1. robertoc00

    robertoc00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV 2021
    Buenas tardes,

    Tengo un Kia Niro Emotion (2020 Hibrido). ¿Saben que intensidad trae de fabrica las lunas tintadas?

    Quería colocarle algo así: Tintado de lunas para laminas con 20% de filtrado

    ¿Alguna experiencia?
     
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Yo las puse así. Muy contento. Quité la bandeja extensible y ahora cargar el maletero es más cómodo aún. Y lo puedo dejar con cosas sin que se vea nada ni tampoco en los asientos traseros a simple vista.
    No sé el porcentaje de filtrado que llevarán de serie. El mío es un Drive, luego no llevaba tintados. Llama a la marca, a lo mejor con suerte lo saben.
     
  3. Ostap

    Ostap Forero Activo

    Vehículo/s:
    CBX
    En mi coche, Drive, las puso el concesionario antes de entregármelo y fue el tono medio aunque no sé las especificaciones. Me dijeron que era el que colocaban mayoritariamente. Va perfecto
     
  4. Ostap

    Ostap Forero Activo

    Vehículo/s:
    CBX
    ¿Pero el Emotion no las lleva tintadas de fábrica?
     
  5. robertoc00

    robertoc00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV 2021
    Si, pero me gustaría un poco más fuerte.
     
  6. Ostap

    Ostap Forero Activo

    Vehículo/s:
    CBX
    Ah, vale :thumbsup:, te entiendo. Las mías si que son mas oscuras que las que lleva el emotion, por tanto, mejor. Por fuera hay que acercarse mucho y eliminar reflejos para ver algo del interior y desde dentro se ve bastante bien, como sin tintar pero con un ligero tono más oscuro..
     
  7. jdiavel

    jdiavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola,
    Yo suelo tintar siempre las lunas y elegir las más oscuras, pero mi Emotion venía con ellas tintadas (supongo que en todos) y al tintarlas más se nota muy oscura la visibilidad por la luna de atrás.
    Ventajas: maletero y comodidad en verano atrás (y estética si te gusta)
    Desventaja: visibilidad atrás, yo que las tinto siempre, los primeros días lo noté mucho

    Ya me he acostumbrado y me gusta, pero aunque tintes siempre las lunas con la opción más oscura, en este caso sólo piénsalo un poco más para estar seguro si las quieres tan tan oscuras