Tintado de lunas traseras

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Saower, 5 Abr 2018.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Joer que diferencia mas impresionante entre concesionarios, y en donde lo has pillado? :eek::eek:

    Un saludo
     
  2. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    En mi caso la luz queda tapada por la lámina, no tengo ese recorte, lo saqué de la casa con ellas.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  3. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo igual en mi foto se ve jaja va sin ese recorte chapucero me parece ami
     
  4. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Por curiosidad, cuanto vale aproximadamente tintar las lunas traseras?
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues depende de por donde vivas...(aqui en madrid te puedo decir que por 60-70 Euros te lo hacen sin problemas)

    Un saludo
     
    A davidoptimagt y CoVe les gusta esto.
  6. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Pues que sepas que sin ese recorte no pasas itv o por lo menos te lo ponen como falta leve.
    Si la lamina viene precortada queda bien. Yo lo hice en madrid por unos 50 euros.
     
  7. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    pero como no vas a pasar itv sin el recorte??? en todos mis coches no han tenido recortes y nadie nunca me a puesto nada el recorte es una chapuza del que tinta las lunas
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, si determinan que la luz emitida no es lo suficiente, te ponen falta, no sé si leve o grave.
     
  9. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Pues mi anterior coche no tenia recorte y en la itv me pusieron falta leve.... en este como viene precortada pues no hay problema. Viene determinado porque con la lamina (la mas negra en mi caso) la luz emitida segun ellos no era suficiente como para brillar mas que las de posicion. Infórmate no sea que te lleves una sorpresa. Suerte.
     
  10. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Pero tintados o laminas?,a mi mi han puesto laminas y no me han dado ningún papel de homologacion ni nada y la de la luna trasera me la han dejado regular
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Lo que hacen es ponerte laminas, no los tintan...y si, deben de darte un papel en el que aparezca que esas laminas estan homologadas y pueden ir colocadas en los cristales, de hecho acompañado de las laminas deberia ir impreso la marca de la lamina para que quede claro que eso te lo han colocado en un sitio oficial y que no son laminas que hayas comprado tu en el "carrefour". Con eso y los dos retrovisores nadie tendria que poder decirte nada (ni policial ni en la ITV), ahora bien si no lo llevas si que podrian denunciarte por reforma de importancia...asi que yo quetu me acercaria donde lo hicistes y exige que te den el documento de homologacion de las laminas. Es mas yo creo que tal y como estan ahora de estrictas las ITV como no lo presenten lo mismo hasta te echan para atras en la ITV de primeras.

    Un saludo
     
  12. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Otra cosa,las luces direccionales en el gt line solo me funcionan en modo automático y con el coche en movimiento,y el starstop no me funciona...
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Intenta no mezclar temas, usa el buscador para las dudas, si no encuentras lo que buscas, crea un tema nuevo con tu duda, es mejor para que esté todo más organizado.
     
  14. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Puedes pasar fotos de como te quedaron las laminas puestas con las ventanillas algo bajadas para ver los bordes porfa y también una foto de la luna trasera,gracias

    Puedes pasar fotos porfa

    Pasa fotos porfa y a ver si son laminas o tintados

    Puedes pasar fotos de cómo te han quedado a tí?
     
  15. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    aqui os paso unas fotos de como las tengo tintadas y como es el recorte de la 3 luz de freno IMG_20181231_171833.jpg IMG_20181231_171844.jpg IMG_20181231_171900.jpg IMG_20181231_171918.jpg
     
  16. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
  17. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    en toledo voene un tio de madrif q se dedica en exclusiva a poner laminas yo opte por ese recorte de la tercera luz por que queria kitarme la bandeja y me nege ya que en mi antiguo cerato me la kiyaron pa poner tola la luna sin cortes y reventaron la mitad las grapas sonaban los plastico etcc por eso me decante por el recorte lo mas estrecho para q se note lo menos posible

    y el sello de la lamina para el certificado nada de pegatina un termosellado por dentro que no se ve
     
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2019
  18. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Yo tengo la luna tintada sin recortes, la luna entera. He tenido un par de coches con la luna trasera igual, su luz de freno y demas y siempre tintada entera. Jamas me han dicho nada ni en ITVs ni los civiles cuando me han parado. Cuando pisas el freno la luz se ve bien (algo mas oscuro claro).
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No estoy seguro, pero creo que mientras se vea un 70% de luz, como mínimo, no hay problemas, hablo de un recuerdo que leí hace unos 10 años, pero igual es erróneo y confuso.