Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En Durango tienes un SolarChek, yo personalmente, te recomiendo esta marca, es la que trabaja para muchos Concesionarios oficiales y te facilitan el certificado para el tema ITV
yo las puse muy baratas las dos traseras (de las puertas y la de alumna creo que fueron 90 euros o una cosa así
está en general salazar cerquita de la rotonda que está por debajo de la plaza de toros
no me acuerdo del nombre algo de Bilbao o Bilbo tenía
metete en Google pon taller de lunas en general Salazar y te saldrá
saludos
pd/
yo las puse hace casi cuatro años más que nada por el precio ..,.no sé cómo estará ahora
las mías también tienen garantía y su papel correspondiente por si me lo piden en la ITV
aun así en cada pegatina hay un sello que con eso ya vale para la ITV y para saber que son legales
Acabo de poner las lunas tintadas en New Tunning Barakaldo, sólo se dedican a ello.
Las láminas intermedias y muy bien. Para el Xceed el precio son 89 euros pero para SUV será algo más caro según comentaron.