Tintado lunas Bilbao

Divotuty

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage hev
Hola buenas algún sitio que sepáis para tintar las lunas del coche en Bilbao?
Un saludo

Un saludo
En Durango tienes un SolarChek, yo personalmente, te recomiendo esta marca, es la que trabaja para muchos Concesionarios oficiales y te facilitan el certificado para el tema ITV :thumbsup:
Solar-Chek-Durango.jpg

Un saludo
yo las puse muy baratas las dos traseras (de las puertas y la de alumna creo que fueron 90 euros o una cosa así
está en general salazar cerquita de la rotonda que está por debajo de la plaza de toros
no me acuerdo del nombre algo de Bilbao o Bilbo tenía
metete en Google pon taller de lunas en general Salazar y te saldrá

saludos
pd/
yo las puse hace casi cuatro años más que nada por el precio ..,.no sé cómo estará ahora

esto es

Bilbaoglass - Buscar con Google

Última edición por un moderador:
En los talleres de lunas Carglass, las ponen, en teoría de las buenas con garantía

En los talleres de lunas Carglass, las ponen, en teoría de las buenas con garantía
las mías también tienen garantía y su papel correspondiente por si me lo piden en la ITV
aun así en cada pegatina hay un sello que con eso ya vale para la ITV y para saber que son legales

Acabo de poner las lunas tintadas en New Tunning Barakaldo, sólo se dedican a ello.
Las láminas intermedias y muy bien. Para el Xceed el precio son 89 euros pero para SUV será algo más caro según comentaron.

En New Tunning Barakaldo las laminas mas oscuras 120€ para el Niro con el certificado ITV, garantía de por vida. Un saludo.

Volver