Dudas tintado y garantia

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rbncy, 7 May 2022.

  1. Rbncy

    Rbncy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage y stonic
    Hola !!!!!

    Tengo un Sportage de seis meses, de versión concept.

    ¿Quería saber si me pueden poner pegas con la garantía en el concesionario por tintar las lunas?

    Un saludo
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No te podrán ninguna pega.
     
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    No tendrían que ponerte ninguna pega,pero siempre en un sitio profesional que te den la homologación para pasar la ITV
     
  4. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No deben ponerte pegas,puesto que no tienen que desarmar nada para ponerlo y no se pueden agarrar a eso.
     
  5. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Yo a la semana tinte las lunas.
    Es el tercer coche que he tintado las lunas estando en garantía y nunca he tenido problemas, en la Kia no he echo ni preguntar.
    Lo único asegurarse de que te las monten en un taller profesiona yl que te den el certificado de homologacion, lo que si hay que hacer es notificarlo al seguro para que en caso de rotura de las lunas te cubra el seguro el tintado .
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.
  6. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Eso es porque en caso de rotura ,no te lo cubre,ha de tener como bien decís el sellito en cada cristal y darte el certificado para en caso de que lo pidan en ITV,Yo también a los pocos días de tenerlo lo tinte y ya lo he hecho en varios
     
  7. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Si están homologados no tendrías nunca que tener problemas,pero pide el papel de la homologación en el lugar que te lo hagan ya que en la siguiente ITV te lo pedirán seguramente(a mi lo hicieron con un anterior coche).
    Lo de la garantía es una tómbola,si tienes la desgracia que se te fastidia la luneta térmica de atrás te pueden decir nada y cubrirtelo como que que te digan que al poner el tintado se rompió….
    He oído opiniones de todo tipo a favor y contra la garantía.
     
  8. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    0 problemas. yo los tengo tintados en el rio.

    asegurate que te den el certificado para pasar la itv o por si te para la policia
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    a mí nunca me han pedido la homologación porque hay un círculo en la pegatina en el cual ya viene la homologación y es lo que miran en la ITV.... en mi caso un círculo igual en otros sitios es otra forma (es como una especie de sello)
    en mi anterior coche también las tenía tintadas me dieron un golpe fuerte y como estaban puestas en el seguro me las cubrió y me las volvieron a poner
    comentárselo a vuestro seguro para que las metan en la póliza