jackmatrix
Forero Activo
- Vehículo/s
- Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
Si se ve perfectamente, perdona por no haber contestado antesEstéticamente quedan bien? Con los intermedios desde el interior se ve bien, no? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se ve perfectamente, perdona por no haber contestado antesEstéticamente quedan bien? Con los intermedios desde el interior se ve bien, no? Gracias
ami me lo regalo la casa antes de sacarlo yo tengo los mas oscuros desde fuera nose ve nada ni dandole el sol
Yo creo que depende de que concesionario oficial te lo hacen allí mismo o lo mandan a otro sitio, juraría que lo mandan a un taller externo.
Te arriesgas a sacarlo a la calle para eso y que hay un golpe en un turismo que se va a entregar en breve? (reflexion modo on)
Un saludo
a ver, Gustavo, actualmente hay bastante talleres que te instalan las laminas por un precio muy competitivo y lo dejan perfecto,,,no se por que cuidad vives, pero seguro que encuentras algo de lo que te digo,,,yo el tema de las laminas es algo que desde el principio tenia claro que el coche lo iba a tener, lo unico ha sido que al fina he conseguido sacarselas al taller con el coche, pero sino se las hubiera ido a colocar en cuanto hubiera podido
Un saludo