Tintado de lunas traseras

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Saower, 5 Abr 2018.

  1. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    Si se ve perfectamente, perdona por no haber contestado antes
     
  2. Suintila

    Suintila Forero Activo

    Las pondré, pero darme unos días compis.
    Saludos a todos
     
  3. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ami me lo regalo la casa antes de sacarlo yo tengo los mas oscuros desde fuera nose ve nada ni dandole el sol
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A Mi los cabrones me lo querian cobrar (200 Leureles) ya les dije que si querian que les cogiera el coche de eso nada. Y si, en mi caso seran tambien los mas oscuros

    Un saludo
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  5. nicolaeiulian

    nicolaeiulian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima
    A mi me costaron 150€ la mas oscuras y como el coche es blanco quedan muy bien.
     
    A cachycuela y davidoptimagt les gusta esto.
  6. Suintila

    Suintila Forero Activo

    Lo prometido es deuda, perdonar por la tardanza. Ahí van las fotos de los cristales tintados.. IMG_20180802_120640.jpg IMG_20180802_120423.jpg
     
    A davidoptimagt, cachycuela y Naiki les gusta esto.
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ha quedado genial,,,ademas con los dias "fresquitos" que estamos teniendo te vendra genial :D:D:D

    Un saludo
     
  8. Gustavoamr

    Gustavoamr Forero Activo

    Vehículo/s:
    ÓPTIMA PHEV
    Una pregunta la luz de freno queda tapada con la luna tintada?
     
  9. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    No gustavoamr. Tendrian que desmontarla, poner la lamina y luego montarla. Lo que si podran hacer, si son finos, es dejarte la lamina a ras con la luz.
     
  10. Suintila

    Suintila Forero Activo

    No Gustavo, no sé tapa, la recortan y queda vista.
    Saludos
     
  11. Gustavoamr

    Gustavoamr Forero Activo

    Vehículo/s:
    ÓPTIMA PHEV
    Y queda bien la luna tintada con ese corte?? Tenéis fotos.
     
  12. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Pues como te digo, si son finos te lo dejaran bien sino pues...te adjunto foto.... A mi me lo dejaron asi, pero cuando lo vi, ¡yo por eso no pago! O me lo poneis bien o nada. En fin, broncazo bilateral con el de las lunas y los de kia y al final me sale gratis. Pero en cuanto pueda y en IMG_2454.JPG cuentre a alguien que me lo deje bien las cambio.
     
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    yo tambien lo voy a sacar del concesionario con ellas puestas,...haber se supone que al salir del concesionario y ser quien las coloca alli al resto de vehiculos estara bien,m puestas,,,sino ya te digo que el coche vuelve al concesionario hasta que este bien hecho el trabajo

    Un saludo
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo creo que depende de que concesionario oficial te lo hacen allí mismo o lo mandan a otro sitio, juraría que lo mandan a un taller externo.
     
  15. Gustavoamr

    Gustavoamr Forero Activo

    Vehículo/s:
    ÓPTIMA PHEV
    Queda raro asi... el concesionario seguro que lo manda a una expresa externa.
     
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Es posible, yo lo sacare en el que hay en la ciudad del automovil, que es es un concesionario grande y ademas tienen la Mitsubishy otra mas...segun me comento el comercial van a hacerselo alli...aunque ya sabemos que luego otras tantas veces lo envian a que se lo hagan en otros sitios...aunque pensandolo,,,un coche recien matriculado, te arriesgas a sacarlo a la calle para eso y que hay un golpe en un turismo que se va a entregar en breve? (reflexion modo on)

    Un saludo
     
  17. Gustavoamr

    Gustavoamr Forero Activo

    Vehículo/s:
    ÓPTIMA PHEV
    Pues mucha suerte. Yo iré a ver a un chaval amigo de mi hermano para que me asesore. He visto en el foro americano que ponen la lámina solar entera y pierde poca luminosidad la luz de freno.
     
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    a ver, Gustavo, actualmente hay bastante talleres que te instalan las laminas por un precio muy competitivo y lo dejan perfecto,,,no se por que cuidad vives, pero seguro que encuentras algo de lo que te digo,,,yo el tema de las laminas es algo que desde el principio tenia claro que el coche lo iba a tener, lo unico ha sido que al fina he conseguido sacarselas al taller con el coche, pero sino se las hubiera ido a colocar en cuanto hubiera podido

    Un saludo
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo llevan en grúa, aunque es cierto que puede haber un percance al bajarlo y subirlo.
     
  20. Gustavoamr

    Gustavoamr Forero Activo

    Vehículo/s:
    ÓPTIMA PHEV
    Yo lo intente pero no tenían margen de beneficio en el coche ni para un llavero. Había más de 3000 euros de diferencia con el concesionario de la ciudad del automóvil.