Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las primeras unidades, llegan sobre el 20 de noviembre de 2024. Es la fecha estimada que me han dado para la entrega de mi EV3Alguien sabe cuándo seria aproximadamente la fecha de llegada de las primeras unidades en España?
Podría ser, pero no me cuadra mucho con lo que me dijo está semana el comercial. Me indicó que llegaba a puerto el día 11 de noviembre y después los trasladarán a los distintos puntos... Pero a saber ...Hola, investigando un poco y con las fechas dadas por el concesionario,los que estéis esperando vuestro Kia EV3 creo que va en este barco.
GLOVIS SIRIUS, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9749582 - VesselFinder
Buque llamado GLOVIS SIRIUS, registrado con el número IMO 9749582, MMSI 440258000 es Vehicles Carrier. Actualmente navegando bajo bandera Korea. Se construyó en 2016.www.vesselfinder.com
En el ordenador de ellos a mí me ponía 20 de noviembre.Podría ser, pero no me cuadra mucho con lo que me dijo está semana el comercial. Me indicó que llegaba a puerto el día 11 de noviembre y después los trasladarán a los distintos puntos... Pero a saber ...
A mí me dijo fecha de entrega del coche el 20 de noviembre pero igual se adelanta unos días.
Perdona pero no entiendo mucho de esto , pero en la web que colgaste de seguimiento del barco, pone que llega a Tarragona el 21 de noviembre, eso quiere decir que hasta el 25 aproximado, no nos entregarán los coches a los que estamos en Galicia, no?En el ordenador de ellos a mí me ponía 20 de noviembre.
Que llegue a puerto no quiere decir que los entreguen pronto, tienen que pasar aduana y no se que más controles, aparte el trasporte mientras no llenan un camión no los envían. A mí me pone que llega aprox 10 de diciembre y descarga 20 noviembre.Perdona pero no entiendo mucho de esto , pero en la web que colgaste de seguimiento del barco, pone que llega a Tarragona el 21 de noviembre, eso quiere decir que hasta el 25 aproximado, no nos entregarán los coches a los que estamos en Galicia, no?
Desde que lo descarguen hasta que te lo entreguen pon un mes más o menos.Que llegue a puerto no quiere decir que los entreguen pronto, tienen que pasar aduana y no se que más controles, aparte el trasporte mientras no llenan un camión no los envían. A mí me pone que llega aprox 10 de diciembre y descarga 20 noviembre.
GraciasDesde que lo descarguen hasta que te lo entreguen pon un mes más o menos.
Según me han dicho que hasta que no se llena un camión no los llevan a su destino.Una vez desembarcan no deberían demorarse tanto, y os lo dice alguien que trabajo en una terminal de coches llevando estas operaciones.
Lo normal son un par de procesos en la propia campa: una revisión de calidad para detectar posibles daños, el tema de las aduanas y, en algunos casos, la instalación de las tipicas protecciones blancas en el capot, etc.
Pero todo esto, si se es medianamente eficiente, no lleva más de una semana. Luego ponle un par de días de transporte al concesionario, y ahí ya lo que tarden en hacerle la preenteega, lavados, matriculación, etc.
En resumen, desde que el coche llega al puerto hasta que te lo entregan podrían no pasar ni 15 días.
Entonces, si me dijeron que el barco podría llegar sobre el día 11 de noviembre y que posiblemente me lo entreguen sobre el 20 en el concesionario, podría ser factible.Una vez desembarcan no deberían demorarse tanto, y os lo dice alguien que trabajo en una terminal de coches llevando estas operaciones.
Lo normal son un par de procesos en la propia campa: una revisión de calidad para detectar posibles daños, el tema de las aduanas y, en algunos casos, la instalación de las tipicas protecciones blancas en el capot, etc.
Pero todo esto, si se es medianamente eficiente, no lleva más de una semana. Luego ponle un par de días de transporte al concesionario, y ahí ya lo que tarden en hacerle la preenteega, lavados, matriculación, etc.
En resumen, desde que el coche llega al puerto hasta que te lo entregan podrían no pasar ni 15 días.
Suele depender del transportista, pero lo normal es que recojan coches por zonas, y luego el camionero los va repartiendo.Según me han dicho que hasta que no se llena un camión no los llevan a su destino.
No fue así en mi caso a principio de 2023. En el puerto de Tarragona se hacen (o hacían) unas colas de barcos para descargar considerables, unos dicen que por una especie de huelga encubierta "de brazos caídos", otros tienen otras versiones, quién sabe. El caso es que desde la reserva del mío el 28 de diciembre (estaba en lista de fabricación), solo pasaron 4 o 5 días hasta que me dijeron que ya había salido de fábrica, llegó al puerto de Tarragona sobre el día 10 de enero, y no me lo pudieron entregar por las demoras en la descarga, el papeleo y aduanas, hasta el día 2 de febrero (todo eso aprox porque me bailan los días y será uno parriba o pabajo).Una vez desembarcan no deberían demorarse tanto, y os lo dice alguien que trabajo en una terminal de coches llevando estas operaciones.
No vendría de Corea, de corea tarda 1mes.No fue así en mi caso a principio de 2023. En el puerto de Tarragona se hacen (o hacían) unas colas de barcos para descargar considerables, unos dicen que por una especie de huelga encubierta "de brazos caídos", otros tienen otras versiones, quién sabe. El caso es que desde la reserva del mío el 28 de diciembre (estaba en lista de fabricación), solo pasaron 4 o 5 días hasta que me dijeron que ya había salido de fábrica, llegó al puerto de Tarragona sobre el día 10 de enero, y no me lo pudieron entregar por las demoras en la descarga, el papeleo y aduanas, hasta el día 2 de febrero (todo eso aprox porque me bailan los días y será uno parriba o pabajo).
El XCeed lo fabrican en Zilina, Eslovaquia, y viene en barco desde Koper, al lado de Trieste, si no me equivoco.No vendría de Corea, de corea tarda 1mes.
Tarda menos.El XCeed lo fabrican en Zilina, Eslovaquia, y viene en barco desde Koper, al lado de Trieste, si no me equivoco.
De viaje sí, como he dicho, unos pocos días de salir de fábrica hasta Tarragona, y casi un mes de su llegada a puerto hasta la entrega en Barcelona.Tarda menos.
Me acaba de llamar el comercial y que se retrasa y que la llegada aproximada del barco, es el 24 de noviembre, que encaja más, con el seguimiento del barco que indicaste. Entrega del coche aproximada, última semana de noviembre, primera de diciembreHola, investigando un poco y con las fechas dadas por el concesionario,los que estéis esperando vuestro Kia EV3 creo que va en este barco.
GLOVIS SIRIUS, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9749582 - VesselFinder
Buque llamado GLOVIS SIRIUS, registrado con el número IMO 9749582, MMSI 440258000 es Vehicles Carrier. Actualmente navegando bajo bandera Korea. Se construyó en 2016.www.vesselfinder.com
Ellos desde el concesionario saben en todo momento donde está el coche y cuando llega.Me acaba de llamar el comercial y que se retrasa y que la llegada aproximada del barco, es el 24 de noviembre, que encaja más, con el seguimiento del barco que indicaste. Entrega del coche aproximada, última semana de noviembre, primera de diciembre