JBartu
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia E-Niro KLASS 64kw
Buenas.
Ha llegado la hora, toca decidir, ¿entrego el coche, lo cambio o me lo quedo? Compré el Niro PHEV Vision (equivale al Emotion en Canarias) con contrato "multi-opción" por un total de 4 años (un estilo renting). Me parece un coche estupendo, amplio, cómodo... pero, lo compré de esta manera porque no estaba muy avanzada la tecnología EV en 2018. Puede ser el momento de pasarme a un eléctrico, donde el EV6 me resulta muy tentador, aunque también elevado de precio. Del Niro, me quedan 17,9K por pagar, pero en la tasación, solo dan de valor 16,3k, por lo que, si entrego el coche, tendría que abonar 1,6k. Según dicen, es por la cantidad de km (81100 a día de hoy y la entrega es 15/08). El coche en sí está "nuevo" 9/10 por poner nota. Tiene el típico roce de una puerta en un aparcamiento, pero a la chapa no le han dado importancia, solo km, que llegará a los 90.000 aprox para la fecha. Todas las revisiones en la casa, aparato de música nuevo (cambiado en garantía), batería de encendido nueva... No sé, me parece poco los 16,3k, como mínimo, el valor de lo pendiente a pagar. Del EV6 (GT Line), me bajarían de los 46k y poco que cuesta, a 45k, para que así, también entre en la posibilidad de subvención (no más de 45k por un EV). La subvención es de 4,5k, pero si entrego vehículo superior a 10 años, con al menos 1 año a mi nombre (tengo el Focus MKIII 2011), me sube a 7k., con lo que el EV6 GT Line quedaría en 38k.
La verdad que tras probar el EV6 GT Line, me ha gustado prácticamente todo y en espacio, muy similar al Niro. Lo único es el ancho del coche, que tengo que fijarme bien al conducir xD
¿Qué opináis?
Ha llegado la hora, toca decidir, ¿entrego el coche, lo cambio o me lo quedo? Compré el Niro PHEV Vision (equivale al Emotion en Canarias) con contrato "multi-opción" por un total de 4 años (un estilo renting). Me parece un coche estupendo, amplio, cómodo... pero, lo compré de esta manera porque no estaba muy avanzada la tecnología EV en 2018. Puede ser el momento de pasarme a un eléctrico, donde el EV6 me resulta muy tentador, aunque también elevado de precio. Del Niro, me quedan 17,9K por pagar, pero en la tasación, solo dan de valor 16,3k, por lo que, si entrego el coche, tendría que abonar 1,6k. Según dicen, es por la cantidad de km (81100 a día de hoy y la entrega es 15/08). El coche en sí está "nuevo" 9/10 por poner nota. Tiene el típico roce de una puerta en un aparcamiento, pero a la chapa no le han dado importancia, solo km, que llegará a los 90.000 aprox para la fecha. Todas las revisiones en la casa, aparato de música nuevo (cambiado en garantía), batería de encendido nueva... No sé, me parece poco los 16,3k, como mínimo, el valor de lo pendiente a pagar. Del EV6 (GT Line), me bajarían de los 46k y poco que cuesta, a 45k, para que así, también entre en la posibilidad de subvención (no más de 45k por un EV). La subvención es de 4,5k, pero si entrego vehículo superior a 10 años, con al menos 1 año a mi nombre (tengo el Focus MKIII 2011), me sube a 7k., con lo que el EV6 GT Line quedaría en 38k.
La verdad que tras probar el EV6 GT Line, me ha gustado prácticamente todo y en espacio, muy similar al Niro. Lo único es el ancho del coche, que tengo que fijarme bien al conducir xD
¿Qué opináis?