Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo configuras como unas capturas que hay unos cuantos mensajes más atrás sí es automático.He instalado el CARSPOT, y si no abro la app no habilita la Zona Wifi.
No tendría que ser automático al detectar el Bluetooth del coche??
Luego al apagar el coche, si que lo deshabilita.
O.k. ahora ya me funciona automáticamente.Si lo configuras como unas capturas que hay unos cuantos mensajes más atrás sí es automático.
El app auto run se refiere a que además de activar la wifi, es capaz de lanzar una aplicación para que se ejecute también a la misma vez que se conecta al bluetooth, no se refiere a ella misma.O.k. ahora ya me funciona automáticamente.
No hay que seleccionar "APP AUTO RUN"
Gracias Fatiguitas
Acaban de actualizarlo, borra cachés y desinstala y prueba a instalar el nuevo a ver si lo han arreglado.sigo sin que me funcione, lo he vuelto a configurar 2 veces, no detecta el BT sincronizado con el movil
Sospecho tema de permisos, alguien sabe donde tocar los permisos de seguridad en Android 7.1 ?
actualizandolo de momento nada, hare lo que comentas, a ver si asi funcionaAcaban de actualizarlo, borra cachés y desinstala y prueba a instalar el nuevo a ver si lo han arreglado.
Sigue igual.. sospecho de algún tema de permisos o gestión energiaAcaban de actualizarlo, borra cachés y desinstala y prueba a instalar el nuevo a ver si lo han arreglado.
Podrías poner imagen de como queda el marcó.Buenas yo utilizo otra app para que mi movil al conectarse por bluetooth active el hotspot de datos, al apagar el coche(desconectar bkluettoh) me lo desconecta.
También lo tengo puesto para que al llegar al trabajo me ponga el movil en silencio etc...
tiene un montón de macros para crear
Basicamente le pones una condición de activación de macro( conectarte al bluetooth del coche) la accion que quieres que haga( activar el hotspot) y una restriccion
Es muy facil de utilizar y tienes una burrada de posibilidades, es de pago pero la versión gratuita te deja crear 3 macros si no recuerdo mal,
se llama Macrodroid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arlosoft.macrodroid&hl=es
Xiaomi y su capa de personalizacion es un poco tocanarices![]()