kia hotspot y hyundai access no funcionan con oreo

manolom

Forero Activo
Vehículo/s
kia carens drive 2017
como muchos sabréis con estas app, solo tenias que tener el bluetooh del teléfono conectado y al entrar al coche se conectaban los datos del móvil automáticamente, para tener internet en el navegador, funcionaban perfectamente las dos, daba igual la que usaras, pero desde que se actualizo el móvil a oreo, no son compatibles y mi pregunta es si lo habéis solucionado del alguna manera, o con otra app que haga lo mismo, gracias

una pregunta, yo tengo una función en el móvil que poner mirror, viene a ser que le conectas usb y ves en la pantalla del coche lo mismo que el teléfono, no yo he probado en la carens , a ver si en el navegador se ponía y no lo he conseguido. es posible que no esté preparado para el mirror la carens? gracias
No, ningún navegador de Kia permite mirrorlink por el momento.

No, ningún navegador de Kia permite mirrorlink por el momento.
ok, gracias, tu crees que Android auto lo pondrán por bluetooth alguna vez? en viajes largos vale, pero en trayectos cortos, da una pereza... poner y quitar cable jjajaa

ok, gracias, tu crees que Android auto lo pondrán por bluetooth alguna vez? en viajes largos vale, pero en trayectos cortos, da una pereza... poner y quitar cable jjajaa
Por bluetooth imposible porque no hay ancho de banda suficiente para el envío de datos, por WiFi ya hay algunas marcas que lo permiten, veremos si continúan desarrollando para estos nuestros navegadores y lo implementan o se dedican en el futuro a los que incorporen e-Call y a los nuestros sólo les actualicen los mapas ...

Por bluetooth imposible porque no hay ancho de banda suficiente para el envío de datos, por WiFi ya hay algunas marcas que lo permiten, veremos si continúan desarrollando para estos nuestros navegadores y lo implementan o se dedican en el futuro a los que incorporen e-Call y a los nuestros sólo les actualicen los mapas ...
ok, entiendo, muchas gracias por responder tan pronto, un saludo

Volver