Ya funciona kia hotspot (Sólo Android)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por anttru74, 9 May 2019.

  1. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Yo acabo de probar Kia Hotspot y nada, despues de intentar vincular el BT vuelve a empezar la configuracion de 0 y asi varias veces.

    El Carspot de lujo!!!
     
  2. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    No entiendo como nos tienen tan olvidados a los que usamos apple y ya no hablemos de los equipos con win ce de 2016.... es lamentable. Que no se pueda actualizarlos a android o que los hagan compatibles con CarPlay es de traca.
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es que las cosas no son tan fácil, no puedes cambiar así a la ligera un equipo que viene con win ce a Android. Se puede pedir actualizaciones o todo lo que quieras, pero lo que no se puede es actualizar el hardware.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El problema de Apple, es Apple y su política de restricciones, y sobre los equipos de 2016, que realmente son de mucho antes, es como pretender que un teléfono de hace 8-10 años haga lo mismo que uno de 2021 ...
     
  5. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Por eso amigo. Que se le pueda instalar de alguna manera CarPlay. Es lo único que necesito.
     
  6. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    La única opción que hay con Apple es hacer el jailbreak al movil...
     
  7. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Buenas. Gracias por la respuesta. Te refieres a que se conecte automáticamente el Bluetooth y wifi no? Porque algo tipo tucsy nada supongo.
     
  8. Pepe Luis

    Pepe Luis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Mi móvil Android se ha actualizado hace unos días a la versión 11. Desde entonces el Kia Hotspot se conecta a la primera de forma automática. Antes tenía que hacerlo manualmente cada vez que me subía al coche y quería que el navegador se conectase.
     
  9. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos, tengo una duda, me han actualizado el software de la radio y navegador en el concesionario. Ahora, cuando abro la aplicación, se cierra sola si intento pulsar la opción Hotspot ya que aparece apagada. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias por la ayuda.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Estás mezclando conceptos que no tienen nada que ver uno con otro, lo que se te cierra es la aplicación del móvil ? Pues no tiene nada que ver con el navegador.
     
  11. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A ver, no me habré explicado bien. Se ha actualizado todo el software de la radio, mapas, etc. Antes de esa actualización, podía usar la aplicación del móvil Hotspot sin problemas. Justo tras la actualización de la radio, al intentar usarla y activar y desactivar funciones, se cierra sola. Entiendo que es cosa del móvil y de la app, pero me resultaba curioso que pase justo al cambiar el software de la radio. Mi duda es si a alguien le habría pasado también.
     
  12. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Me pasa lo mismo
     
  13. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues ojalá sea un problema de que actualicen la app
     
  14. juanqur

    juanqur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV Drive 100 kW
    Hola buenas tardes, a mi al principio me iba bien y luego me ocurrió lo mismo que ha cachycuela y cambiando los permisos de la aplicación se arregló todo
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 8 Feb 2022
  15. Pepe Luis

    Pepe Luis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas tardes.
    He cambiado de móvil (Android) y he intentado volver a instalar Kia Hotspot y no me aparece en Google Play ni se puede descargar desde la página de Kia. No he encontrado nada en el buscador. ¿Alguna solución?
    Gracias y un saludo.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo uso desde hace mucho tiempo macrodroid y va perfecto, mucho mejor que la app nativa de kia.
     
    A Pepe Luis le gusta esto.
  17. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Prueba aquí:
    Descarga de APK de Kia Hotspot para Android
     
  18. Pepe Luis

    Pepe Luis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    A JuanLu le gusta esto.