Ya funciona kia hotspot (Sólo Android)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por anttru74, 9 May 2019.

  1. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Prueba con Macrodroid ....Funciona perfectamente y conecta/desconecta automáticamente. Solo q hay q configurarla bien. Yo si quieres te paso la macro
     
    A Suintila le gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    interesado por si puede ser una opcion a tener en cuenta, cuando puedas pasa como lo tienes configurado

    Un saludo
     
  3. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Estoy intentando subir las dos macros, tanto la de conexión como la desconexión pero no me deja la aplicación. Desconozco por qué
     
  4. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Te subo pantallazo de las dos macros Capture%2B_2019-05-18-10-26-58.jpg Capture%2B_2019-05-18-10-26-49.jpg

    Espero te sirva. Es simple....simple pero funciona realmente bien
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2019
    A revade y javiele les gusta esto.
  5. Suintila

    Suintila Forero Activo

    Gracias, la probaré.
     
  6. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    La verdad es que tras probar MacroDroid, no vuelvo a ninguna app más. La otras kia hotspot y carspot la primera vez bien. Después no volvían a enlazar. Con la macros que has puesto funciona siempre.
    Muchas gracias.
     
  7. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Hola a todos.
    Pues nada solo como información, la app Kia Hotspot la han actualizado y ya funciona con todas las versiones de Android.
    Al que le interesaba esta app para que active la wifi compartida automáticamente al conectarse el bluetooth y no podía por tener una versión Android muy reciente, ya la puede usar sin problema.

    Saludos.
     
  8. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Sólo le veo un problema a la app, cuando me apaga el wifi para activar el punto de wifi compartido al bajar del coche no lo vuelve a activar el wifi y si no me doy cuenta en casa voy gastando datos.
     
  9. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe la solución. Es un redmi note 8 con Android
     
  10. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Con tu mismo móvil a mi me va de fábula la apk Hotspot automatic.
    Le das permisos a la aplicación y le echas el candado para k no se cierre
    Un saludo
     
  11. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Lo probaré gracias!!
     
  12. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Yo he cambiado hace poco a un Samfung A50. Yo hago lo mismo con las rutinas Bixby (que ya trae por defecto) y va de vicio
     
  13. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Sigue haciendo lo mismo, desconecta el wifi y lo tengo que reactivar cuando llego a casa
     
  14. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    No se que decirte, a mi me abre y me cierra el punto de acceso wiffi y el otro no me lo toca.
     
  15. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    El punto de acceso wifi lo abre y cierra sin problema, pero el wifi del teléfono ser desactiva y lo tengo que volver a activar manualmente, antes con un bq e5 4g esto no me ocurría. Por eso era el preguntar en el foro. Gracias de todas formas lorbormalor
     
  16. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola ca229872 me he descargado la app de Macrodroid, pero soy incapaz de introducir tus macros. Sería mucho pedir que me explicases paso por paso como debo hacerlo?. Un saludo y gracias.
     
  17. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    He conseguido que funcione con la aplicación hermana de la de Kia, con hiunday access point funciona perfectamente y cuando me bajo del coche en el garage desactiva el punto de acceso y activa el wifi
     
  18. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Muchas gracias Antonio71. con la Kia Hotspot no conseguía poner la conexión automática, pero gracias a tu información, instalé la aplicación hermana y ahora funciona perfectamente. Saludos.
     
  19. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Gracias, me alegra haberte sido de ayuda
     
    A revade le gusta esto.
  20. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Buenas! A mi me pasa con el iPhone (con jailbreak) que usando Activator y teniendo el bluetooth puesto ya de antemano, se me conecta automáticamente al wifi compartiendo datos (hasta ahí perfecto), pero al salir ya del coche...y teniendo la opción de -al desconectar el wifi de kia - desconectar bluetooth - Desactivar hotspot - activar wifi - no me hace caso...es como si funcionara a medias...no sé si alguien que tenga iPhone con jailbreak me puede echar un cable...
    Gracias de antemano!!