Ya funciona kia hotspot (Sólo Android)

Me pasa lo mismo con la app de Kia hotspot, yo me había emocionado....
con lo bien que funcionaba antes....
Yo lo dejo por imposible, seguiré conectando manualmente...
Una pena
Prueba con Macrodroid ....Funciona perfectamente y conecta/desconecta automáticamente. Solo q hay q configurarla bien. Yo si quieres te paso la macro

Prueba con Macrodroid ....Funciona perfectamente y conecta/desconecta automáticamente. Solo q hay q configurarla bien. Yo si quieres te paso la macro
interesado por si puede ser una opcion a tener en cuenta, cuando puedas pasa como lo tienes configurado

Un saludo

Hola a todos.
Pues nada solo como información, la app Kia Hotspot la han actualizado y ya funciona con todas las versiones de Android.
Al que le interesaba esta app para que active la wifi compartida automáticamente al conectarse el bluetooth y no podía por tener una versión Android muy reciente, ya la puede usar sin problema.

Saludos.

Sólo le veo un problema a la app, cuando me apaga el wifi para activar el punto de wifi compartido al bajar del coche no lo vuelve a activar el wifi y si no me doy cuenta en casa voy gastando datos.

Sólo le veo un problema a la app, cuando me apaga el wifi para activar el punto de wifi compartido al bajar del coche no lo vuelve a activar el wifi y si no me doy cuenta en casa voy gastando datos.
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe la solución. Es un redmi note 8 con Android

Yo he cambiado hace poco a un Samfung A50. Yo hago lo mismo con las rutinas Bixby (que ya trae por defecto) y va de vicio

Sigue haciendo lo mismo, desconecta el wifi y lo tengo que reactivar cuando llego a casa

El punto de acceso wifi lo abre y cierra sin problema, pero el wifi del teléfono ser desactiva y lo tengo que volver a activar manualmente, antes con un bq e5 4g esto no me ocurría. Por eso era el preguntar en el foro. Gracias de todas formas lorbormalor

Sigue haciendo lo mismo, desconecta el wifi y lo tengo que reactivar cuando llego a casa
He conseguido que funcione con la aplicación hermana de la de Kia, con hiunday access point funciona perfectamente y cuando me bajo del coche en el garage desactiva el punto de acceso y activa el wifi

He conseguido que funcione con la aplicación hermana de la de Kia, con hiunday access point funciona perfectamente y cuando me bajo del coche en el garage desactiva el punto de acceso y activa el wifi
Muchas gracias Antonio71. con la Kia Hotspot no conseguía poner la conexión automática, pero gracias a tu información, instalé la aplicación hermana y ahora funciona perfectamente. Saludos.

Muchas gracias Antonio71. con la Kia Hotspot no conseguía poner la conexión automática, pero gracias a tu información, instalé la aplicación hermana y ahora funciona perfectamente. Saludos.
Gracias, me alegra haberte sido de ayuda

Buenas! A mi me pasa con el iPhone (con jailbreak) que usando Activator y teniendo el bluetooth puesto ya de antemano, se me conecta automáticamente al wifi compartiendo datos (hasta ahí perfecto), pero al salir ya del coche...y teniendo la opción de -al desconectar el wifi de kia - desconectar bluetooth - Desactivar hotspot - activar wifi - no me hace caso...es como si funcionara a medias...no sé si alguien que tenga iPhone con jailbreak me puede echar un cable...
Gracias de antemano!!

Volver