Ya funciona kia hotspot (Sólo Android)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por anttru74, 9 May 2019.

  1. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Ya funciona de nuevo la app kia hotspot, ha salido una actualización, el mio es un S9. Screenshot_20190509-065009_Kia%20Hotspot.jpg
     
    A galla le gusta esto.
  2. Chenchone

    Chenchone Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Donde la has descargado?, porque en la play de Google no la veo.
    Gracias y un saludo
     
  3. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Yo la tengo instalada de hace mucho, no la encuentro en google play, pero hace unos dias me saltó una actualización. No sé si puedo enviartela, voy a mirarlo.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  5. anttru74

    anttru74 Forero Activo

  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lástima que para iPhone no haya algo parecido en la App Store.
     
  7. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Me la he instalado peor no estoy en el coche, para que sirve exactamente?
     
  8. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    ¡Sacar el máximo partido a tu navegador nunca fue tan fácil!

    La App Kia Hotspot ha sido diseñada para simplificar el proceso de emparejamiento y conexión entre tu smartphone y el Sistema de navegación de tu Kia.

    Si tu coche dispone de un navegador que incluya los Servicios de conectividad Kia (proporcionados por TomTom), podrás aprovechar al máximo sus funcionalidades a través de esta aplicación y beneficiarte de ventajas como la función “manos libres” para llamadas, escuchar música en streaming, obtener información del tráfico en tiempo real, las previsiones meteorológicas y… ¡mucho más!

    • Fácil emparejamiento: Un tutorial paso a paso te simplificará el establecimiento de la conexión inicial a través de Wi-Fi y Bluetooth entre tu smartphone y el navegador.

    • Modo Auto-conexión: Gracias al Bluetooth de tu smartphone, esta App habilitará automáticamente la conexión del mismo con el navegador para que puedas disfrutar de los Servicios de Conectividad Kia cada vez que entras en el coche. Del mismo modo, se desconectará automáticamente cuando salgas del coche, para que no tengas que preocuparte de nada.

    Simplemente sigue las instrucciones que te muestra la app para establecer tu primera conexión, ¡y ya estarás listo para ponerte en marcha!

    Si no sabes si tu coche dispone de los Servicios de conectividad Kia, o si puedes tener la opción de instalarlos, acércate a tu concesionario oficial más cercano, donde te podrán informar sobre todas las posibilidades disponibles para tu navegador.
     
    A Fher le gusta esto.
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    El problema que he encontrado con esta app es que si llevo activado la conexion de wify ya (por ejemplo porque vengo de casa) y entro en el coche, la app me activa el wify del coche, el problema esta que cuando salgo, la app me desactiva el wify en general, no solo del coche, con lo cual al entrar en casa tengo qeu estar pendiente de si tengo o no activado el wify del movil

    Un saludo
     
  10. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Pues sí que es un problema
     
  11. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Yo por ejemplo cuando salgo de casa siempre desactivo el wifi por que consume batería, no sería un problema para mi
     
  12. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Usad esta y cero problemas...
     

    Adjuntos:

  13. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Lo mejor es usar perfiles en el móvil, si vuestro terminal lo permite (la mayoría sí). Creo que ya se comentó por algún lado: creamos el perfil “coche” y lo configuramos para que cuando se conecte al bluetooth del mismo, active el punto de acceso wifi. Creamos otro perfil “habitual” (o como queráis llamarlo) y lo configuramos para que al desconectar del coche, active el wifi. Esta es una configuración básica, ya que podemos configurar multitud de opciones en cada perfil seleccionando cuál es el “disparador” del mismo. A mi me va de fábula, ni apps ni na.
     
    A CeedGT y Joulupukki les gusta esto.
  14. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Esta aplicación no funciona en mi móvil, un Huawei GX8.
    Después de probar varias sin éxito, he vuelto a la de Kia que hace lo correcto cuando entro en el coche, pero como ha comentado cachycuela, cuando llego a casa tengo que conectar el wifi otra vez manualmente.
    En mi móvil no se pueden crear esos perfiles, o no encuentro cómo hacerlo, pero creo que eso sería lo ideal, no depender de aplicaciones.
     
  15. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estoy de acuerdo, al menos en mi S( yo tampoco he visto la manera de crearlo) intentar probar ahora con la que comenta lobormalor a ver si esta va mejor,,,sino pues ya vere si vuelvo a la CARSPOT o sigo probando con la de KIA

    Un saludo
     
  16. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Yo la uso desde que compré el coche y nunca me ha pasado eso
     
  17. Fran parodi

    Fran parodi Forero Activo

    A mi también me pasa lo mismo
     
  18. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Buenas tardes....
    Tengo un Sportage 2019 y con mi LG G6, me dice que el autoconect en Kia Conect es incompatible con mi dispositivo. Quiero una conexión y desconexión automatica., Alguna sugerencia de otra APK que cumpla este cometido ??
     
  19. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Carspot ready
     
  20. Fran parodi

    Fran parodi Forero Activo

    Yo estoy usando la de carspotr la de Kia la desinstale al poco