Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que las cosas no son tan fácil, no puedes cambiar así a la ligera un equipo que viene con win ce a Android. Se puede pedir actualizaciones o todo lo que quieras, pero lo que no se puede es actualizar el hardware.No entiendo como nos tienen tan olvidados a los que usamos apple y ya no hablemos de los equipos con win ce de 2016.... es lamentable. Que no se pueda actualizarlos a android o que los hagan compatibles con CarPlay es de traca.
El problema de Apple, es Apple y su política de restricciones, y sobre los equipos de 2016, que realmente son de mucho antes, es como pretender que un teléfono de hace 8-10 años haga lo mismo que uno de 2021 ...No entiendo como nos tienen tan olvidados a los que usamos apple y ya no hablemos de los equipos con win ce de 2016.... es lamentable. Que no se pueda actualizarlos a android o que los hagan compatibles con CarPlay es de traca.
Por eso amigo. Que se le pueda instalar de alguna manera CarPlay. Es lo único que necesito.Es que las cosas no son tan fácil, no puedes cambiar así a la ligera un equipo que viene con win ce a Android. Se puede pedir actualizaciones o todo lo que quieras, pero lo que no se puede es actualizar el hardware.
La única opción que hay con Apple es hacer el jailbreak al movil...No entiendo como nos tienen tan olvidados a los que usamos apple y ya no hablemos de los equipos con win ce de 2016.... es lamentable. Que no se pueda actualizarlos a android o que los hagan compatibles con CarPlay es de traca.
Buenas. Gracias por la respuesta. Te refieres a que se conecte automáticamente el Bluetooth y wifi no? Porque algo tipo tucsy nada supongo.La única opción que hay con Apple es hacer el jailbreak al movil...
Estás mezclando conceptos que no tienen nada que ver uno con otro, lo que se te cierra es la aplicación del móvil ? Pues no tiene nada que ver con el navegador.Hola a todos, tengo una duda, me han actualizado el software de la radio y navegador en el concesionario. Ahora, cuando abro la aplicación, se cierra sola si intento pulsar la opción Hotspot ya que aparece apagada. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias por la ayuda.
Me pasa lo mismoA ver, no me habré explicado bien. Se ha actualizado todo el software de la radio, mapas, etc. Antes de esa actualización, podía usar la aplicación del móvil Hotspot sin problemas. Justo tras la actualización de la radio, al intentar usarla y activar y desactivar funciones, se cierra sola. Entiendo que es cosa del móvil y de la app, pero me resultaba curioso que pase justo al cambiar el software de la radio. Mi duda es si a alguien le habría pasado también.
Me pasa lo mismo
El problema que he encontrado con esta app es que si llevo activado la conexion de wify ya (por ejemplo porque vengo de casa) y entro en el coche, la app me activa el wify del coche, el problema esta que cuando salgo, la app me desactiva el wify en general, no solo del coche, con lo cual al entrar en casa tengo qeu estar pendiente de si tengo o no activado el wify del movil
Un saludo
Yo uso desde hace mucho tiempo macrodroid y va perfecto, mucho mejor que la app nativa de kia.Buenas tardes.
He cambiado de móvil (Android) y he intentado volver a instalar Kia Hotspot y no me aparece en Google Play ni se puede descargar desde la página de Kia. No he encontrado nada en el buscador. ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo.
Prueba aquí:Buenas tardes.
He cambiado de móvil (Android) y he intentado volver a instalar Kia Hotspot y no me aparece en Google Play ni se puede descargar desde la página de Kia. No he encontrado nada en el buscador. ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo.